el-pais -

¡No va! Autoridades rechazan recurso de anulación de condena por fuga de Ventura

La fuga se dio el 28 de diciembre de 2016, siendo capturado en septiembre de 2017, en Costa Rica.

Redacción web

Este martes 3 de marzo fue realizada la audiencia de solicitud de anulación de condena por la primera fuga de Gilberto Ventura Ceballos.

También puedes leer: El coronavirus se ha convertido en una alergia para la UEFA 

Se pudo conocer, según testimonio  de Gilberto Arona, fiscal adjunto en la Fiscalía Primera Especializada contra la Delincuencia Organizada, que la solicitud fue rechazada por las autoridades, lo que confirma la sentencia de cinco años de prisión (60 meses).

La fuga se dio el 28 de diciembre de 2016, siendo capturado en septiembre de 2017, en Costa Rica. La segunda fuga la realizó el 2 de febrero de 2020 y fue recapturado el 13 de febrero en El Salado de Remedios, Chiriquí.

Una historia llena de horrores 

La solicitud de anulación fue interpuesta por Rogelio Cruz en defensa de Gilberto Ventura Ceballos con el fin de "revocar o reducir a un año la condena".

 

También puedes leer: Ministerio Público identifica cadáver de mujer encontrada en río Belén 

 

 

Ventura Ceballos tiene una condena en Panamá de 50 años de prisión por privar de libertad y asesinar a cinco panameños de ascendencia china en La Chorrera.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz