el-pais -

¡Ojo con la hora! Metro de Panamá realiza ajustes en la operación del sistema

La medida se tomó en consideración debido a la solicitud de cuarentena total obligatoria establecida por el Gobierno Nacional.

Redacción web

El Metro de Panamá, S.A. dio a conocer que  a partir de este sábado 28 de marzo se cierran algunas estaciones en las Líneas 1 y 2.

La medida se tomó en consideración debido a la solicitud de cuarentena total obligatoria establecida por el Gobierno Nacional para frenar la propagación del coronavirus.

También puedes leer: Minsa confirma 674 casos de COVID-19, van 9 muertos y hay 580 en aislamiento 

 

La decisión se ha tomado por la disminución de la demanda diaria en el sistema, que en la actualidad ha bajado 90%.

Por estos motivos el Metro anuncia el cierre de las siguientes estaciones:

Línea 1: Lotería, El Ingenio, Pueblo Nuevo y Pan de Azúcar.Línea 2: Paraíso, El Crisol, San Antonio, Don Bosco y Altos de Tocumen.Adicional, el horario comercial de operaciones se ajusta acorde a las nuevas disposiciones.

De Lunes a Sábado: de 5:00 a.m. a 8:00 p.m.Domingos: de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Hay que ajustarse a los horarios

Con la aplicación de esta medida minimizamos el riesgo de contagio de los colaboradores y de los usuarios, a la vez que garantizamos la movilidad de aquellos que viajan de las zonas norte, centro y este de la capital, porque su trabajo les exige salir de casa.

En el Metro continuaremos con los protocolos de seguridad, limpieza de superficies en estaciones y nebulización de los trenes, así como con el mantenimiento respectivo de todo el sistema. Además, seguimos  promoviendo entre los usuarios que en el andén guarden una distancia de 2 metros entre persona, al igual que dentro de los vagones del tren.

 

También puedes leer: Trabajadores piden respeto a las leyes laborales en medio de crisis sanitaria 

 

Instamos a todos los colaboradores y usuarios cumplir con las disposiciones adoptadas por el gobierno y las entidades de salud.

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 4,000 estudiantes de La Chorrera y Arraiján se beneficiarán con nuevas infraestructuras educativas

Fama ¡Polémica perruna! Álvaro Ochoa, el papá de Pistacho, pide a Katleen Levy cumplir acuerdo por crías de Dracarys

Fama Justicia colombiana reconoce a Beéle como víctima de violencia intrafamiliar por parte de su exesposa

El País Crisis por restricción de agua potable en Chitré está a punto de cumplir tres meses

Fama Lil Nas X es hospitalizado por posible sobredosis y tras enfrentarse a la policía

El País ¡Hospital Nicolás A. Solano bajo la lupa! MINSA, MP y Defensoría investigan presunta mala praxis

El País Generadoras conocen sobre los planes de la administración Mulino para el sector energético

Fama Katleen Levy admite que faltó a su palabra sobre los cachorros de su perrita Dracarys

El País Hallan cuerpo de una persona en descomposición en Playa Leona

El País Continúa el conflicto por el traslado de estudiantes de la Escuela República del Paraguay

El País Presentan un anteproyecto de ley de las bandas independientes

Mundo Un juez federal niega la petición del Gobierno Trump para publicar los testimonios del gran jurado en el caso Epstein

Fama Panameño Alberto Henríquez es coronado Mr. Universe 2025 en India

El País Embajadores de ocho países presentan cartas credenciales al presidente Mulino

El País Motociclista muere calcinado tras chocarse contra un camión

El País Minsa desmiente video falso sobre calidad del agua en Azuero y garantiza que es apta para el consumo humano

El País Panamá es sede del taller internacional contra la pesca ilegal en el Pacífico Este Tropical

El País SINAPROC levanta Alerta Verde preventiva en todo el país