el-pais -

¡Otra vez! Cierran la carretera Panamá Colón por falta de agua potable

Agregó Lezcano, que ellos no quieren estar en la calle, pero la situación los obliga, para poder tener agua en sus casas.

Diómedes Sánchez

Debido a que tienen 22 días sin recibir agua potable en sus casas, residentes de la comunidad de Quebrada Bonita del corregimiento de Buena Vista, cerraron la mañana del miércoles, la carretera Panamá Colón.

Jacinto Lezcano, morador de la comunidad, informó que ellos, agotaron todos los diálogos, para que el agua le suba a ls población, pero no ha sido posible.

 

También puedes leer:  Turkish Airlines reinicia operaciones en el Aeropuerto Internacional de Tocumen 

 

Indicó que el Idaan siempre les da una información de mejorar la distribución, pero la situación continúa.

Agregó Lezcano, que ellos no quieren estar en la calle, pero la situación los obliga, para poder tener agua en sus casas.

En el punto, el tranque inició de ambas vías, debido a que los paños de ingreso, como de salida, están cerrados.

 

También puedes leer: Medicamentos en el mercadeo tienen enormes diferencias de precios, según Acodeco 

 

Por lo que los conductores que han podido salir del área, han regresado hasta Quebrada López, para tomar la autopista Panamá Colón.

Solo el martes, dos comunidades se tiraron a las calles reclamando la misma situación.

Etiquetas
Más Noticias

El País Encuestra revela que el 8.5% de los estudiantes usan actualmente productos de tabaco

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

Fama ¡'No hagas papel de mujer de mi hermano'! Hermana de Chamaco estalla contra quienes quieren pelear la herencia del cantante

Fama Cassie Ventura describe palizas de Diddy que le dejaban 'hematomas por todo el cuerpo'

Fama Amber Heard presenta a Agnes y Ocean, los mellizos que complementan 'la familia de sus sueños'

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

Mundo Florida busca que militares deporten a migrantes y que los policías de carreteras hagan redadas

El País Recuperan vehículos con denuncias en Costa Rica y Panamá

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

Deportes Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

El País Sectores de la Cámara de Comercio y presidente Mulino dialogan sobre temas de actualidad

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes

El País Petro defiende asilo a Martinelli: 'Colombia ha sido tierra del asilo, es un derecho universal'

El País Estudiante es expulsado por cinco años de la Universidad de Panamá por alterar el orden

El País Kenny Alberto Quintero culpable por femicidio de la niña Lina Rojas

El País Universidad de Panamá adopta clases virtuales del 13 al 16 de mayo

El País Suspenden permisos para actividades masivas en Colón tras hecho de violencia

Fama La OCU denuncia a Ticketmaster por cobro ‘irregular y abusivo’ de las entradas de Bad Bunny

Mundo El Gobierno de Colombia ha recibido nuevas informaciones de un posible atentado contra Petro