el-pais -

Paciente herrerana con Covid-19 sale de UCI

Se trata de una paciente de 65 años de edad, oriunda del distrito de Las Minas.

Thays Domínguez

Tras 14 días de mantenerse entubada y luchando contra el COVID-19,  la primera paciente con Covid-19 salió de la unidad de cuidados intensivos, en la provincia de Herrera.

También puedes leer:  Holyfield anuncia su regreso al 'ring' y la gente quiere que Tyson sea su rival 

 

Se trata de una paciente de 65 años de edad, oriunda del distrito de Las Minas, y quien a partir de la fecha, continuará su tratamiento en sala de hospitalización, luego de superar la gravedad y mantenerse en condición estable.

Así lo confirmó Stacy Osorio, jefa de Salud Pública de la provincia de Herrera, quien señaló que la paciente presentó una importante mejoría clínica en su lucha contra la enfermedad, por lo que los médicos tratantes ordenaron su salida de la unidad de cuidados intensivos.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

La paciente se mantiene en el hospital  Anita Moreno de Los Santos,  que se ha establecido como el centro médico para la atención de los pacientes positivos de coronavirus de las provincias de Herrera y Los Santos.

 

También puedes leer: Vehículo se incendia en Colón, no se descarta mano criminal 

 

Osorio añadió que en la provincia de Herrera, se ha logrado la recuperación epidemiológica de dos pacientes de Covid-19, mientras que seis presentan recuperación clínica, y se encuentran en aislamiento domiciliario.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Una noche de lujo, típico y rock! Así se vivió la boda del embajador de EE.UU. en Panamá

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

Fama ¡Es abierto al público! Julio César Herrera y Aida Bossa ofrecerán encuentro sobre actuación en Panamá

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

Deportes Triatletas de más de 50 países compiten en Panamá por plazas al Mundial de IRONMAN 70.3

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago

El País Muere conductor tras chocar contra camión articulado en autopista Arraiján-La Chorrera

El País ¡Atentos! Alcaldía de Panamá anuncia calendario de consultas públicas

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas