el-pais -

Panamá se proyecta en Emiratos Árabe Unidos como la puerta de entrada a América

Panamá busca promocionarse en los EAU como el hub para inversiones de América Latina.

Redacción web

El presidente de EAU, su alteza el jeque  Khalifa bin Zayed Al Nahyan envió un mensaje de felicitación a su homólogo panameño Laurentino Cortizo Cohen por la celebración de las festividades patrias del istmo panameño.

 

Ver más:  Ubican cadáver presuntamente de ciudadano desaparecido en Renacimiento 

 

Asimismo, su alteza el jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de EAU y gobernante de Dubai, y su Alteza el jeque Mohamed bin Zayed Al Nahyan, príncipe heredero de Abu Dhabi y subcomandante supremo Ajunto de las Fuerzas Armadas de EAU, también enviaron sus felicitaciones al gobernante Cortizo Cohen. Cabe destacar que el 3 de noviembre, cuando Panamá celebra su separación de Colombia, EAU honra ese día a su bandera nacional.

 

Una nueva oportunidad 

 

Panamá busca promocionarse en los EAU como el hub para inversiones de América Latina donde hay un mercado de 700 millones de personas. Panamá se vende en EAU como la puerta de entrada a la región latinoamericana destacando sus ventajas de conectividad, competitividad, su estabilidad económica y política.

De igual manera el gobierno panameño busca a través de la diplomacia comercial lograr atraer las inversiones radicadas en Dubai, ciudad que es un centro mundial de negocios donde operan las oficinas centrales de las principales empresas europeas y asiáticas.

 

Ver más: Conoces la enfermedad mortal silenciosa que afecta a los latinos y poco saben 

A través de las inversiones y relaciones diplomáticas con EAU, el gobierno panameño espera afianzar los cuatro pilares- Buen Gobierno, Estado de derecho, economía competitiva, así como el combate a la pobreza y la desigualdad- y la Educación, la estrella en la administración de Cortizo Cohen.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

Fama ¡Debe dos recibos! 'La Mákina' habla sobre las facturas de luz exorbitantes y se desahoga en redes

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

Fama ¿Publicará Sheldry Sáez un nuevo libro ahora que es mamá? Así aclaró su futuro como escritora

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

Fama ¡La reina habló! Isamar Herrera responde a las críticas sobre su rostro en video de Miss Grand International

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

El País Ya son seis los capturados por el brutal asesinato de la comerciante Nivia Bosques

El País Club de Leones de Mateo Iturralde impulsa valores con la Copa Sub-10 en San Miguelito

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

El País Aprehenden a presunto responsable de la muerte de Hilaydi Sánchez

El País Conectando Caminos avanza con más de 7 proyectos de rehabilitación y crea nuevos empleos para 95 familias de las comunidades de la mina

Fama Estercita Nieto sufre isquemia y permanece hospitalizada

Fama Más estrellas se suman a las presentaciones en vivo de los Premios Juventud 2025 en Panamá

Mundo Trump asegura que EE.UU. atacó a una tercera embarcación con drogas en el mar Caribe

El País Mal tiempo causa voladuras de techos y daños en Colón

Fama Muere el actor Robert Redford a los 89 años

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen registra más de 13,7 millones de pasajeros hasta agosto

El País El Gobierno de Panamá se alía con Canva para estar a la vanguardia en tecnología

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen