Se espera que a través de ADN se puede ratificar si el cuerpo encontrado es el del señor Luis Corella Morales.
El señor Luis Corella Morales de 73 años desapareció el pasado martes 26 de octubre. Foto:
ETIQUETAS:
Por:
José Vásquez -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 07 de noviembre de 2019 06:15 PM


Unidades del Sistema de Protección Civil con ayuda de caninos especialistas en rescate ubicaron, hoy 7 de noviembre, el cadáver de un masculino en avanzado estado de descomposición en el sector de Quebrada del Norte en el corregimiento de Río Sereno en el distrito de Renacimiento en la provincia de Chiriquí y no descartan que se trate del señor Luis Corella Morales de 73 años desaparecido desde el pasado martes 26 de octubre. 

 

El director del Sistema Nacional de  Protección Civil en Chiriquí, Armando Palacios señala que el cuerpo fue ubicado próximo a la comunidad de Quebrada del Norte, por unidades de la institución con el apoyo de los caninos especializados en búsqueda y rescate.

 

Sin embargo señala que debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo no se puede afirmar que se trate del adulto de 73 años y le corresponderá al Ministerio Público corroborar si es o no la persona desaparecida desde el pasado 26 de octubre.

Leer también: Encuentran con vida a hombre desaparecido en La Villa
 
Realizarán ADN

El funcionario confirmó que se notificó a las autoridades del Ministerio Público y del Instituto de Medicina Legal para que realizara el levantamiento del cuerpo y ordenara su traslado a la morgue judicial.

 

Se espera que a través de ADN se puede ratificar si el cuerpo encontrado es el del señor Luis Corella Morales. 

No dejes de leer