Melva Pérez, tía de Moreno, indicó que terminó hospitalizado, luego que fuera encontrado en la calle.
Foto ilustrativa del desaparecido.
Foto ilustrativa del desaparecido.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 07 de noviembre de 2019 04:45 PM

Juan Adonay Moreno, de 40 años, y quien desapareció desde el pasado 4 de noviembre en La Villa de Los Santos, fue encontrado con vida, aunque en difíciles condiciones de salud.

Sus familiares, quienes revelaron que desde el jueves tenían indicios de que podría estar en la ciudad capital, confirmaron que se encuentra recluido en el hospital de la 24 de diciembre, en la capital.

 

Ver más: Consejo de Gabinete atiende situación de emergencia por estragos de las lluvias

 


Melva Pérez, tía de Moreno, indicó que terminó hospitalizado, luego que fuera encontrado en la calle, y recogido por paramédicos del sistema Sume 911, que lo estabilizaron y trasladaron a recibir atención médica.

 

Autoridades investigan el caso 

 


Bosco, como es conocido por sus allegados, desapareció en La Villa de Los Santos, el pasado 4 de noviembre, cuando se encontraba disfrutando de los desfiles alusivos a la fecha.


La familia presentó una denuncia ante la Personería de La Villa de Los Santos, para que se investigue como persona desaparecida.

 

Ver más: ¡Por todo lo alto! S.M. Luisa Oderay se lucirá el 10 de noviembre en Capira

 


Se conoció que luego de los indicios de que había salido del área de la provincia de Los Santos, el caso se trasladó a la ciudad capital, para su investigación.

No dejes de leer