el-pais -

A partir del 7 de marzo aumentarán la flota de buses

La empresa de transporte masivo les recuerda a los estudiantes que, la ATTT ha confirmado que las tarjetas exclusivas para estudiantes pueden ser activadas.

Redacción web

 Ante el anuncio del regreso a clases presenciales, la empresa MiBus se prepara para el aumento proyectado de pasajeros estudiantiles garantizando mayor frecuencia de viajes en horas de la mañana, mediodía y tarde a partir del próximo 7 de marzo. 

Diariamente MiBus realiza cerca de 9,700 viajes, con el regreso a clases estima realizar hasta 10,000 viajes, los cuales podrán ser ajustados de acuerdo a la demanda que se presente durante las primeras semanas, priorizando las rutas con alta frecuencias e impulsando los puntos principales de conectividad en el Centro de la ciudad la Zona Paga 5 de Mayo, en el Norte la Zona Paga Metro Los Andes y en el Este la Zona Paga Metro Pedregal, sin costo adicional.

 

También puedes leer: Pobladores de Los Pozos continúan a la espera de su plantel educativo 

 

La programación operativa mantiene las campañas de cumplimiento de las normas establecidas por el Minsa de las medidas preventivas de bioseguridad, realizando jornadas junto a las autoridades para garantizar la movilidad segura de todos los usuarios, reiterándoles el uso obligatorio de mascarilla y pantalla facial, alcohol o gel alcoholado antes, durante y después del viaje, no conversar en el trayecto. 

“Sabemos la importancia que cobra el transporte en temporada escolar, por tal razón adaptamos nuestros servicios a las necesidades que se presenten sin dejar a un lado a los usuarios que día a día utilizan el metrobus” mencionó Juan Yau, Director de Logística del Servicio.

 

También puedes leer: ¡Confirmado! Viene el pago del PASE-U y becas a partir del lunes 7 de marzo 

La empresa de transporte masivo les recuerda a los estudiantes que, la ATTT ha confirmado que las tarjetas exclusivas para estudiantes pueden ser activadas o tramitarlas desde el pasado 28 de febrero en algunos centros de atención de la empresa SONDA ubicados en las zonas pagas y estaciones del Metro, como se detalla en el cuadro de abajo. Los acudientes deben llevar recibo de matrícula, cédula juvenil para realizar el proceso de reactivación. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel