La WWE se encuentra en medio de una polémica inesperada luego del segmento protagonizado por Becky Lynch la noche del lunes en Birmingham, Inglaterra. La luchadora, junto a Nikki Bella, calentaban su pleito por el Campeonato Intercontinental en Clash in Paris cuando sus comentarios desataron la controversia.
Durante la promo, abucheada por la afición local, Becky Lynch hizo una referencia a Ozzy Osbourne, la leyenda del rock que falleció el pasado 22 de julio a los 76 años.
“Lo único bueno que salió de aquí murió hace un mes. Pero para ser justos con Ozzy Osbourne, tuvo el buen juicio de mudarse a Los Ángeles, una ciudad apropiada. Porque si yo viviera en Birmingham, también moriría”, dijo Lynch, quien se hace llamar “The Man”.
Las palabras de la luchadora no fueron bien recibidas por la familia de Osbourne, especialmente por su hija Kelly Osbourne, quien reaccionó vía Instagram llamando a Becky “una imbécil irrespetuosa” y agregando.
“Birmingham no te mearía encima ni aunque estuvieras en llamas”, dijo Kelly.
Kelly también apuntó directamente a la WWE, criticando a la compañía por permitir comentarios que, según ella, faltan al respeto al legado de su padre y a su ciudad natal.
Hasta el momento, ni la WWE ni Becky Lynch se han pronunciado sobre el incidente, mientras que en redes sociales la opinión de los fans se encuentra dividida entre quienes defienden a la luchadora y quienes respaldan a la familia Osbourne.