el-pais -

PN da con la captura de un sujeto y otros tres se dan a la fuga en Arraiján

El hecho se registró cerca de las 9:00 p.m. el sector de Burunga, cuando una ronda policial da la voz de alto a un vehículo color gris.

Eric A. Montenegro

Agentes de la Policía Nacional (PN) en Arraiján, aprehendieron la noche del jueves a un sujeto que intentó darse a la fuga, tras abandonar una auto modelo sedán, en el cual viajaban otros tres hombres.

 

Ver más: 'Esto no es show, volvimos porque el pueblo lo quiso y le gusta mi estilo' 

 

El hecho se registró cerca de las 9:00 p.m. el sector de Burunga, cuando una ronda policial da la voz de alto a un vehículo color gris, el cual se da a la fuga hacia el sector de El Campesino.

En este punto, uno de los ocupantes del automóvil se baja del auto y se interna por una vereda, siendo perseguido por agentes policiales.

 

Hay que tener cuidado en las calles 

 

Leslie Howard, comisionado jefe de la zona de policía de Arraiján, indicó que se logró recuperar un arma de fuego con 12 municiones, cinco de ellas dentro del arma.

Durante la persecución, una unidad policial sufrió la fractura de una pierna y mano, al resbalar en un terreno fangoso y accidentado.

 

Ver más: La razón por la que Kiara Sang está emocionada... ¡Tiene que ver con Paulita! 

 

La PN mantiene la búsqueda del vehículo que logró darse a la fuga, indicó el comisionado Howard.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

Fama ¡Oficialmente Boy Mom! Dayana Sáez revela que espera un niño

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

Fama ¡Va por la corona Miss Cosmo International! Italy Mora figura en el Top 5 del 'Cosmo People’s Choice'

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

Fama Bad Bunny abre en San Juan una experiencia navideña inmersiva para toda la familia

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa

El País Mafia controla zona usada para quema de llantas, asegura MiAmbiente

El País Aerolínea panameña mantiene vuelos a Venezuela, pero solo en horario diurno ante alto nivel de alerta

El País Recién nacida es abandonada en Tinajitas, se encuentra estable

Mundo El papa León XIV entró en la Mezquita Azul de Estambul, pero no rezó

Fama Katia Semacaritt protagoniza Señales, la nueva película de José Luis Rodríguez que expone la violencia contra las mujeres

Fama El legado incomparable de Leonidas Moreno, ícono de la saloma panameña

Deportes Brasil golea a Panamá (0-9) en el Mundial de fútbol sala en Filipinas

Deportes Panamá buscará su revancha en Montevideo, donde Uruguay quiere darle otro golpe

El País Deslizamiento en Colón deja viviendas con daños parciales y familias evacuadas

Mundo Trump advierte de que se considere el espacio aéreo de Venezuela 'cerrado en su totalidad'

El País Hospital de Bugaba atiende su primer nacimiento tras su inauguración

El País Acodeco refuerza operativos de verificación por el Black Friday 2025 en Colón

Fama ¡Bebé en camino! Dayana Sáez anuncia con emoción que será mamá