el-pais -

Políticos ejercen su voto en el Colegio José Antonio Remón Cantera

Marta Linares de Martinelli, insistió en la unión del partido CD.

Redacción/Web

 

Algunos de los dirigentes del partido Cambio Democrático (CD) y los principales políticos de este colectivo ejercieron su derecho al voto en el Colegio José Antonio Remón Cantera, en Paitilla.

Lea también:Rómulo Roux gana elecciones primarias de Cambio Democrático

Entre los simpatizantes de este partido que acudieron a votar para escoger el candidato presidencial en las elecciones primarias, resaltaron la exprimera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, el exdirector de la Lotería Nacional de Beneficiencia (LNB), José Pablo Ramos, el abogado del expresidente Ricardo Martinelli (RM), Alejandro Pérez, entre otros.

El candidato presidencial, José Raúl Mulino, también acudió a este centro de votación acompañado del hermano de RM, Mario Martinelli, entre otros simpatizantes.

 

Elecciones

"No soy un candidato fantasma, siempre he estado aquí con ustedes, estoy aquí frente a ustedes y lo he estado siempre", recalcó Mulino.

Por su parte, Linares de Martinelli, insistió en la unión del partido CD para poder llegar y ganar las próximas elecciones del 2019.

Lea también:Hallan restos humanos en una finca en El Coco de La Chorrera

Algunos simpatizantes recalcaron que el haber reservado algunos puestos a lo interno del colectivo, afectó en que no hubiera mayor porcentaje de asistencia de los electores en los diferentes centros de votación.

A partir de las 9:30 a.m. fuero llegando los votantes de mayor perfil dentro del CD.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Latinos al poder! Billboard inaugura su Semana de la Música Latina con récords y expansión global

Fama ¡To esto es risa! Miss Grand Paraguay y su director se ríen del confuso momento con Isamar Herrera

El País Decreto alcaldicio restringe actividades ruidosas el 2 de noviembre de 2025

Fama ¡'Prima, te voy a extrañar tanto'! La tía Yari dedica palabras a Ámbar Guelfi en el día que sería su cumpleaños

El País Incautan en Panamá 50 paquetes de droga enviados desde Brasil y con destino a Turquía

Fama Gracie Bon se hace prueba de embarazo antes de entrar a 'La Casa de Alofoke' 2

El País Arranca en Panamá reunión de la ONU sobre los avance de la biodiversidad de cara a las COP

El País Los presidentes de Panamá y Paraguay impulsan integración comercial bilateral y regional

El País Continúan esfuerzos para sanear el río La Villa 

Mundo Nueva fuerza para enfrentar a las pandillas ejecuta sus primeras acciones en Haití

El País Padre muere ahogado tras salvar a sus dos hijos en playa Panamá, San Carlos

Fama Presunta víctima del príncipe Andrés temió morir como 'esclava sexual' a manos de Epstein

El País Defensoría declara hostil a juez de paz de Pedregal

El País El Cristo Negro de Portobelo: símbolo de fe, devoción y esperanza

El País Aviso de prevención por lluvias significativas con tormentas en gran parte del territorio nacional

El País Policía Nacional verifica a más de 5 mil personas en lo que va del Operativo Portobelo 2025

El País Exigen resolver conflicto por posible cierre de camino que afecta a varias comunidades en Veraguas

El País El presidente Mulino llama a Paz para felicitarlo y espera estrechar lazos con Bolivia

El País El presidente de Paraguay llega a Panamá para encuentro con Mulino y empresarios

Fama ¡Nuevo escándalo en la Casa Real británica! El príncipe Andrés está bajo investigación por supuestamente manipular a la Policía

El País Chitré y Los Pozos festejan su fundación