el-pais -

Premiarán a pequeños empresarios y jóvenes prometedores

El programa busca resaltar el valioso aporte de los empresarios de la microempresa a la economía nacional.

Brenda Ducreux

 

Otra año más premiarán al sector de la microempresa en el país y jóvenes prometedores en la materia.

Esto, luego de que  Citi Panamá y el Centro Nacional de Competitividad anunciaran el lanzamiento del Premio Citi Microempresa para el Desarrollo Premic 2018.

 

Ver: Zuly, de 17 años, se hizo su anhelado tatuaje, dos días después se ahorcó

 

En el concurso se  contempla a los jóvenes de entre 18 y 29 años, que presenten propuestas de negocios innovadores y creativos con el objetivo de estimular su espíritu empresarial con cuatro premios a cuatro propuestas de negocios distintas, por un total de B/. 4,500.00.

Además, se premiará con un reconocimiento no monetario a la institución financiera más innovadora. Es aquella que cuente con un producto novedoso o procesos innovadores que permitan facilitar el acceso al crédito a los empresarios de lamicroempresa de forma tal que se les apoye en el desarrollo de su negocio.

 

Entérate aquí: 'No íbamos a morir', dice Franklyn Robinson... Regresan los 'wichis'

Marcelo Gorrini, director ejecutivo de  Citi Panamá, explicó que se estará entregando un total de B/. 35,000.00 y como parte de la estrategia enfocada en juventud tendrán jóvenes entre 18 y 29 años, que presentarán propuestas de negocios.

Por su parte, Gaspar García de Paredes, director del Centro Nacional de Competitividad, destacó que “el programa busca resaltar el valioso aporte de los empresarios de la microempresa a la economía nacional y que día a día, sorteando un sinnúmero de obstáculos, contribuyen en la generación de ingresos y empleos para un gran número de personas, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de los panameños.

 

Intersados postularse a este correo

 

Las aplicaciones de los empresarios de la microempresa deben ser presentadas por las instituciones de microfinanzas participantes hasta el 21 de febrero de 2019 en el correo electrónico premic@cncpanama.org o en la plataforma digital desarrollada para ello.

Etiquetas
Más Noticias

El País Delincuentes hurtan vehículo oficial de la Lotería en Bocas del Toro durante actos vandálicos

Fama Aprehenden al exponente del género urbano Barbel por presunto robo agravado

El País Fallece Giacomo Tamburelli, exdirector del PAN, tras complicaciones de salud

El País ASEP ordena la suspensión del servicio de internet y telefonía móvil en Bocas del Toro por estado de urgencia

El País CSS suspende entrega de cheques a jubilados y pensionados en Changuinola por cierres y bloqueos

Fama Eddy Lover agradece a Karol G por invitarlo a colaborar en 'Dile Luna', uno de los temas de su nuevo álbum 'Tropicoqueta'

Mundo Al menos ocho muertos al caer un globo aerostático con 21 pasajeros a bordo en Brasil

Mundo Nominarán a Trump al Nobel de la Paz por su mediación en la crisis con la India

El País Fronterizo resultó herido de bala y varios locales fueron vandalizados en las últimas horas en Bocas

El País Vandalizan depósito de medicamentos e insumos de la CSS en Bocas del Toro

El País Detectan mercancía de supuesto contrabando en Colón

El País Hieren a hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País Embajada de EE.UU. recomienda a sus ciudadanos no viajar a Bocas del Toro por disturbios

Mundo Dueño de discoteca en Santo Domingo donde murieron 236 personas paga fianza y sale libre

El País Universidad de Panamá restablece clases presenciales en todas sus facultades

El País Fundación Natura y Audubon Panamá lanzan la II Convocatoria de Conserva Aves Panamá - Fondo Equidad

El País El Parlamento Latinoamericano alerta el peligro de que EE.UU. se involucre en el conflicto de Israel e Irán

Mundo La Fiscalía de Colombia ve motivaciones políticas en el atentado contra el senador Miguel Uribe Turbay

El País Docentes de varios centros educativos de Panamá Oeste rechazan llamado a volver a clases