Supuestamente en enero sale al aire nuevamente el programa.
Franklyn dará más detalles la otra semana. Foto / Instagram.
Franklyn dará más detalles la otra semana. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Viernes 14 de diciembre de 2018 06:00 AM

¡Viene la vaina! Esta fue la frase que nos dijo Franklyn Robinson para adelantarnos que los “wichis”regresan muy pronto.

Así como lo leen. El “marichui” nos surtió que en enero Suelta el Wichi vuelve con furia a la pantalla chica.

Ingresa a: ¡Lo dio todo! Rosa Iveth Montezuma brilló en la preliminar del Miss Universo
‘No íbamos a morir’

Robinson no quiso dar mayores detalles sobre el canal en el que estarán ahora. “Lo único que te puedo decir es que venimos en enero. Yo se los dije, ‘que no íbamos a morir, que con calma’, estas semanas he estado del timbo al tambo, pero la otra semana ya sabrán todo”, expresó.

El “chombo” añadió que “viene la vaina mano, Dios no deja que sus buenos hijos mueran boca abajo”.

¿Rescatará a los caídos?

Lo que sí confirmó Franklyn es que los presentadores serán los mismos: Kathy Phillips, Jacky Guzmán, Ingrid De Ycaza y obviamente él.

Leer más: Feliz, pero reservada, así era Zulay, joven de 17 años que se ahorcó en La Mitra

Respecto a los que fueron despedidos de la producción, este declaró que rescatará a los que pueda “porque todos son buenos”.

Le lloran y todo

Según el presentador, hasta aquellos que se alegraban de que a Suelta el Wichi lo hayan cerrado ahora los extrañan. “Me da dolor ver todos los días al 80% de personas que veo donde sea, lo primero que me dicen es que nos extrañan, gente me ha dicho que no me soportan, pero me veían para agarrar rabia conmigo, pero ahora me extrañan”.

Afirmó que en más de cinco ocasiones mujeres lo han abrazado y hasta lloran pidiéndole que por favor no las abandone y que regrese, “nosotros realmente los extrañamos”.

No dejes de leer