el-pais -

Presidente Cortizo realiza gira en Chiriquí y la Comarca Ngäbe Buglé

La gira inició este jueves en horas de la tarde cuando el mandatario sostuvo una reunión de alineamiento de la Junta Técnica de Chiriquí.

Mayra Madrid

Una gira de tres días realizó el presidente de la República Laurentino Cortizo junto a su equipo de trabajo en la provincia de Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé extendiéndose hasta el próximo sábado donde abordará diversos temas.

 

Ver más: ¡Muerdan el piso! Yoani Ben tiene que tomarse fotos con piezas de diseñador 

 

 

La gira inició este jueves en horas de la tarde cuando el mandatario sostuvo una reunión de instalación y alineamiento de la Junta Técnica de Chiriquí, en el salón de reuniones de la Gobernación de la provincia.

 

Buscan escuchar al pueblo 

 

A su llegada a esta reunión en compañía del gobernador de la provincia Juan Carlos Muñoz, el mandatario fue cuestionado en diversos temas entre ellos la visita a Panamá del secretario Interino de Seguridad de Estados Unidos Kevin Macaleenan, donde aseguró que no se ha reunido con él, ya que la reunión que sostendra será con el Ministro de seguridad y del ministro de Relaciones Exteriores de Panamá, ya que eso lo deben manejar los dos ministros de Panamá.

Mientras que en cuanto al recorte presupuestario de la Universidad de Panamá dijo que el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) estará en contacto con el rector del campus Universitario.

 

Ver más:  Génesis Arjona no es una diputada taquillera, quiere ser un ejemplo a seguir 

 

Durante este viernes el mandatario dentro de su agenda contempló en su visita, inspeccionar el Proyecto Hospital en Bugaba y el Parque Metropolitano de David (PAMEDA), así como la participación en la sesión del Consejo Provincial de Chiriquí, a realizarse en la gobernación de la provincia.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

Fama ¡Solicita rectificación! Nicolle Ferguson desmiente publicación que la vincula sentimentalmente con Héctor Brands

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Rosa Iveth Montezuma reacciona a señalamientos falsos sobre romance con Héctor Brands

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país