La excampeona de Calle 7 Panamá nos comentó que pronto le deben llegar las primeras piezas para hacerse las fotos.
Yoani Ben
Yoani Ben
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 23 de agosto de 2019 06:00 AM

¡Fina! Yoani Ben está que brinca de la emoción porque ya todo está cuadrando en su vida: tiene proyectos en puerta y están marchando a la perfección, así como unas hijas maravillosas que aprenden día a día. ¡Ajá!

Lee también: La carta de amor de Quentin Tarantino a Hollywood

En cuanto a los proyectos en puerta, ¿recuerdan que hace semanas firmó con la reconocida agencia de modelos negras Fasçhiony? ¡Ajá! Pues les comento que hace unos días la agencia tiró una foto de "La Pantera" en sus historias de Instagram. En la misma solo salía el rostro de Yoani con un montón de collares encima, se veía bien proyectativa y eso. ¡Mira tú!

Mira también: Se prendió esto... ¿La Polla va pa' la Presidencia?

Le preguntamos a la colonense qué es lo que vendrá tras la firma con la agencia y de qué se trataba la foto. "Esas son las fotos que estamos haciendo para la página de Fasçhiony. Bueno, ya me llegó trabajo, pero no tengo que viajar. Me llega la ropa del diseñador la otra semana", dijo Ben. ¡Más bien!

Sí, Yoani, la excampeona de Calle 7 Panamá, espera con ansias las piezas de Manish Vaid, una firma reconocida a nivel mundia, y más en Estados Unidos.  La firma es cliente VIP de la agencia de modelos en la que se encuentra nuestra morenaza panameña. 

La famosa tendrá que esperar a que le digan qué día de septiembre posiblemente tenga que viajar. "Viajes y más tengo que esperar el mes que me dieron", dijo. También reiteró que no importa si viaja o no, ella está feliz, porque le salió ese trabajito. ¡Bien por ti mana!

Cabe mencionar que Yoani es la única panameña que se encuentra firmada por la agencia Fasçhiony. "Soy la única, hay de todos los países. La verdad todas son hermosas", comentó el día que nos enteramos de la firma.

 

Está lista, que venga lo que quiera

"Aní", como le apodaron, se siente muy lista para modelar las prendas de vestir y eso. ¡Ajá! "A mí me gusta todo esto y de jovencita hice mis cursos y eso. Tengo la base de una pasarela y de foto yo me proyecto bien, eso fue lo que le gustó al dueño", nos dijo una vez.