A través de la película se podrá ver una serie de actores reales y ficticios que jugaron un papel importante en el cine.
Brad y Leonardo son fanáticos del director. Foto: Cortesía
Brad y Leonardo son fanáticos del director. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Lucas Navarro -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Jueves 22 de agosto de 2019 12:00 AM

Día a Día formó parte de una conferencia de prensa internacional en Beverly Hills, California el pasado 12 de julio con Quentin Tarantino, Margot Robbie, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt presentes.   ¡Ujum!

Durante la conferencia, Tarantino habló sobre el significado de esta película para él.

Mire: Nombran a la instagramer Zuany Tatiana en el gobierNito... hay indignación

"Siempre quise realizar una película sobre hacer películas, ya que siento es un sub-género interesante. Quería hacer algo que el lugar donde sucediera fuera Los Ángeles de mi juventud", comentó. Además, aseguró que la idea para este filme surgió luego de trabajar con un actor algo mayor que tenía su propio doble y que veía una química más allá de lo profesional entre ambos. "Podías sentir que habían estado por más de 15 años y que esta podría ser la última vez que trabajarían juntos".

Aseveró que esta cinta es muy personal y que lo mira como su carta de amor a su natal

Los Ángeles. "Yo diría que es un 75% carta de amor, aunque no esté cargada de nostalgia como muchos dicen, y un 25% crítica al Hollywood de aquella época", dijo entre risas.

No se pierda: Dwayne Johnson, La Roca, el actor mejor pagado con 89 millones de dólares

Brad, Dicaprio y Margot aseguran que trabajar con Quentin siempre es una experiencia magnífica. Brad, inclusive, comentó entre risas que cuando el director llama, todos aparecen.

No dejes de leer