el-pais -

Productores anuncian que se mantienen las protestas para este viernes

Se espera la participación de obreros, educadores, grupos indígenas, jubilados y sindicatos, en las protestas.

Thays Domínguez

 

Para este viernes 11 de enero, se espera la movilización de diversos grupos organizados del país, quienes participarán en las protestas organizadas en defensa del sector agropecuario, justo en momentos en que se adelantan las negociaciones con el gobierno nacional.

A pesar del inicio de las negociaciones, con la mediación de la Iglesia Católica, los productores y ganaderos anunciaron que se mantienen las luchas programadas, esta vez con la participación de otros grupos organizados, de todo el país.

 

Vea: Se investiga muerte de policía en Panamá Oeste

 

Se espera la participación de obreros, educadores, grupos indígenas, jubilados y sindicatos, en las protestas que se realizarán de forma simultánea en todo el país, a las 10 de la mañana del viernes, según anunciaron dirigentes del sector.

Nelson Cedeño, vocero de los productores, indicó que las medidas de presión se mantienen ya que a su juicio, es la única forma de que el gobierno “haga caso y de solución”.

Aseguró que el sector está en pie de alerta, por lo que se convocó el apoyo de todos los sectores a nivel nacional, quienes conformarán un gran frente nacional a favor del pueblo, para luchar en contra de graves injusticias que se dan a todos los niveles.

 

Además: Joseline Pinto no reemplazó a Kevin Fernández... habló del 'man' del AGF

 

Se espera que este viernes haya movilizaciones a nivel nacional en apoyo a los productores, mientras que en Azuero se concentrarán en el puente sobre el río La Villa.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'Recargada al 10000%! Así quedó Marelissa Him tras abrazar a 'La Roca' en Hawái

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Fama Dua Lipa nos puso a creer en el amor con estas fotos de su boda

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

El País Colapsa puente colgante sobre el río Zaratí y deja incomunicada a comunidad en Penonomé

El País Cierre en Cativá por nuevo puente mantiene inconformes a moradores de El Polvorín

El País ¡Refuerzan lucha contra la contaminación! Instalan nuevo interceptor en el río Matías Hernández

El País ¡Ya van más de 150 mil dosis aplicadas! Panamá refuerza la vacuna contra el sarampión

El País Declaran culpable a 'Sherk' por homicidio de funcionario judicial en Colón

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón