La presentadora dice que es puro bochinche eso de que tiene 'pay' nuevo.
Está enfocada en sus entrenamientos. Foto: Instagram
Está enfocada en sus entrenamientos. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Jueves 10 de enero de 2019 12:00 AM

A la gente sí le gusta inventar... Oye, ya por allí andan diciendo que Joseline Pinto le tiene reemplazo a Kevin Fernández, con quien solo tiene un mes de separación. ¡Figúrense!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No dejes que se muera el sol  sin que hayan muerto tus rencores ..

Una publicación compartida de Joseline Del C. Pinto (@joselinepinto19) el

 

El "bochinche" que anda corriendo es redes es que supuestamente ella fue vista muy coqueta y hasta bailando con un muchacho en el evento del fin de semana: El Atlas Golden Fest.

Bueno, hablamos nuevamente con la presentadora y aseguró que nanai... es solo un amigo y hasta tiene novia. ¡Ujum!

Mujer de muchas amistades

Joseline no anduvo con rodeos para responder y aclarar las dudas. "Joseline Pinto siempre ha sido una mujer de tener muchos amigos, tengo más amigos hombres que mujeres... no estaba bailando con nadie, estaba sola, fui con una amiga. Tuvimos todo el tiempo moviéndonos de aquí para allá, estuve en el VIP y cuando bajé empezaron con la intriga, que no se qué, se enteraron de que estaba soltera y hasta el man estaba con su novia, la novia estaba al lado... no entiendo porqué la cizaña".

Además dejó claro que en estos momentos tampoco está con alguien, pues como ya sabemos tiene muy poco tiempo de haber terminado su noviazgo de más de año con Kevin. "En el momento tampoco estoy con nadie, acabo de salir de una relación, qué locura", agregó.

Mire: La misma gente de siempre...los nominados a 'Premio Lo Nuestro'

¿Y quién era el man?

Dice Joseline que allí había mucha gente, amigos suyos desde antes de estar en la televisión. "La novia de él quería una foto con un muchacho que estaba en el VIP y él me llamó para decirme eso, normal, yo fui tranquila y allí empezó el bochinche con Franklyn y Jacky... había mucha gente de Chitré y me la pasé parkeando con ellos, la pasamos bien, bien pritty".

No se pierda: Gustavo Dudamel desvelará su estrella en el Paseo de la Fama el 22 de enero

Joseline aseguró que ella siempre contesta a los medios de comunicación para aclarar esas dudas o rumores de la gente que le gusta inventar. Pero a veces se siente incómoda pues siente que es su vida privada. Actualmente está con muchos proyectos en puerta.

No dejes de leer