el-pais -

Proponen llevar más ferias y mercados del IMA a los barrios de La Chorrera

Se conversó sobre la instalación de mercados comunitarios en conjunto con el IMA, donde se comercialicen cárnicos, granos y productos orgánicos.

Redacción 'día a día'

 

Una reunión de acercamiento sostuvieron autoridades del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), con el alcalde del Municipio de La Chorrera, en la que se trataron varios temas, entre ellos el trabajo unificado para llevar a cabo la planificación de las ferias y los mercados comunitarios.

 

 

Lea también: En dos días se podría comprobar si Grifina López es Mónica Serrano

 

Al respecto, el subdirector del IMA, Miguel Medina y el alcalde Tomás Velásquez, coincidieron en trabajar de manera alineada y unificada para determinar las áreas donde se instalarán las ferias y se ofertará arroz, además de otros cultivos producidos en el distrito de La Chorrera.También se conversó sobre la instalación de mercados comunitarios en conjunto con el IMA, donde se comercialicen cárnicos, granos y productos orgánicos.

 

 

Entérate: Fiscalía de San Miguelito imputará cargos contra Yemil por violencia de género

 

Tanto el subdirector del IMA como el jefe del municipio chorrerano, calificaron como fructífera la reunión, ya que se logró establecer afinidad de ideas y se llegó a un consenso para llegar a un mayor número de personas en esta localidad de la provincia de Panamá Oeste.En el encuentro también participaron el director regional del IMA del Área Metropolitana, Max Heurtematte, la administradora de la agencia de Capira, Rosa María Ortíz, Gabriel Torrealba, de la alcaldía de La Chorrera y Sayary Tinoco por parte del grupo de asesores de la entidad.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos