el-pais -

¡Qué berraquera! Merca Chitré presenta abastecimiento restringido de productos 

Ya algunos supermercados del área empiezan a mostrar desabastecimiento de algunos productos frescos. 

THAYS DOMÍNGUEZ / AZUERO

Para al menos una semana más, se encuentra abastecido el Merca Chitré de productos, ya que mantienen en cadena de frío vegetales y verduras que lograron traer de Tierras Altas antes de los cierres.

Los arrendatarios del Merca informaron que a pesar de la difícil situación que vive el país, tienen la ventaja de tener productos a la venta para los consumidores.

Durante estos días, el lugar ha estado lleno de personas, buscando principalmente el arroz que se vende en la agro tienda del Instituto de Mercadeo Agropecuario y a la vez llevar carnes, mariscos o vegetales. 

Apolinar Ríos, arrendatario de un puesto dentro de Merca, informó que los camiones no están llegando hasta el mercado, por lo que solo cuentan con la comida que tienen almacenada en los cuartos fríos.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

 

"Hoy a Merca Chitré no logró llegar ningún camión. Pensábamos que venían para seguir abasteciéndonos, pero lamentablemente ninguno logró llegar", indicó el comerciante. 

 

 

Se informó que por lo que queda de esta semana y para principios de la próxima, se tiene garantizado la papa, lechuga, tomate, apio, zanahorias, entre otros productos. 

Sin embargo esto dependerá de la afluencia de clientes, ya que algunos supermercados del área empiezan a mostrar desabastecimiento de algunos productos frescos. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo