el-pais -

¡Qué cochinada! Calles de La Chorrera amanecieron inundadas de basura

A pesar de que desde tempranas horas, personal de la Autoridad de Aseo se dispuso a recoger la basura.

Santos J. Oliveros C.

Inundada, pero de basura, así fue como amaneció la carretera Panamericana en La Chorrera, justo en el área conocido como avenida de Las Américas, tras la celebración del 28 de noviembre por los 197 años de Independencia de Panamá de España. 

 

Ver más: Llegan nuevos equipos de bombeo a planta de Chitré 

 

Lo que terminó como una de las actividades más bonitas y culturales de todos los años en la región, se vio opacada por la gran cantidad de basura que se evidenció en el lugar.

Lo triste de está situación es que era notable la gran cantidad de latas, platos desechables, tenedores y vasos, mismos que fueron utilizados por quienes se apostaron sobre la vía para disfrutar de las diversas delegaciones que participaron del desfile en el área.

 

Falta de cultura, un problema de todos

 

A pesar de que desde tempranas horas, personal de la Autoridad de Aseo se dispuso a recoger la basura, es preocupante ver como luego de una actividad de esta índole, no se toma conciencia  y se realiza una mala disposición de la basura.

 

Ver más: 'Cinta Norteña', causante de muchos males en Panamá Norte 

 

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía y los invitan a ser más responsables a la hora de participar de un acto de esta magnitud.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella