el-pais -

Realizan pruebas de luminol en busca de sangre de menor asesinada en Alanje

El pasado martes familiares, vecinos y amigos le dieron el último adiós a Lina Fabiola Rojas con calle de honor por parte de las camisas rojas en medio del dolor y tristeza por su muerte.      

Redacción web

Una fuente ligada a las investigaciones del femicidio de menor de 10 años Lina Fabiola Rojas ocurrido en el distrito de Alanje, confirmó este viernes que el Ministerio Público a través de la fiscalía de homicidio y femicidio y peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses realizaron en las últimas horas pruebas de luminol en cinco residencias en el corregimiento de Alanje.  

 

Las pruebas científicas buscan detectar la presencia de sangre en las residencias y de ubicarse determinar si las mismas corresponde al tipo de sangre de la menor asesinada presuntamente a golpes en la parte superior del cuerpo. 

 

También puedes leer: Lorna, una de las cinco reggaetoneras que sentaron las bases para las cantantes actuales

 

Los fiscales trabajan las diferentes líneas de investigación con el objetivo de dar con el o los responsables del femicidio de la menor de 10 años, quien desapareció el pasado jueves 9 de febrero en horas de la tarde y fue ubicada ese mismo día inconsciente al hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía donde falleció el sábado 11 en horas de la tarde.  

   

Hasta el momento se desconoce las causas científicas del deceso de la menor, debido a que el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses no ha remitido el informe final a los fiscales que llevan las investigaciones.  

  

Los fiscales de homicidio y femicidio del Ministerio Público en Chiriquí Hernán de Jesus Mora y Lourdes Sánchez llevan las investigaciones y hasta el momento no han dado declaraciones sobre el avance en las investigaciones a los medios de comunicación social. 

También puedes leer: PN reitera la búsqueda de 28 personas por delitos como homicidio y robo

 

El pasado martes familiares, vecinos y amigos le dieron el último adiós a Lina Fabiola Rojas con calle de honor por parte de las camisas rojas en medio del dolor y tristeza por su muerte.   

  

Hasta el momento no hay aprehendidos por el femicidio de la menor Lina Fabiola Rojas Grajales quien cursaba el 5 grado de la escuela de Alanje y al grupo infantil del cuerpo de Bomberos de Alanje.  

Etiquetas
Más Noticias

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

Fama ¡Su proyecto más ambicioso! Kevin Fashioned anuncia que lanzará su propio videojuego de moda

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Fama Faster celebra que una canción de Boza siga vigente en el escenario más grande del fútbol

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes Martinelli mete la mano al bolsillo y le regala un bono de $26 mil a toda la Sele

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi