el-pais -

Realizando Metas arranca proceso de inscripción de nuevos aspirantes

El presidente del próximo nuevo partido político, Ricardo Martinelli informó que ya se cuenta con 3,812 miembros.

Redacción web

El partido en formación Realizando Metas (RM) inició a partir de este viernes 2 de octubre su proceso de inscripción de adherentes a nivel nacional para llegar a la meta de 40 mil y constituirse en un partido político formalmente constituido. 

 

También puedes leer:  Ricardo Gaitán, un panameño que motiva en Instagram 

 

 El presidente del próximo nuevo partido político, Ricardo Martinelli informó que ya se cuenta con 3,812 miembros que firmaron las primeras listas y que sólo faltan 39,296 adherentes los cuales “estamos seguros se sumarán a las filas de Realizando Metas en un corto tiempo”.  Hemos pedido a todas aquellas personas, estén inscritas o no, interesadas en recibir información de todas las actividades pueden escribir al WhatsApp 6952-9313 donde tendrán contacto con “Ricky” un amigable robot que responderá a sus preguntas, dijo Martinelli. En las próximas semanas deben estarse iniciando las capacitaciones que ofrecerá en Tribunal Electoral para los activistas a nivel nacional que coordina Alma Cortés. En relación al proceso de inscripción se llevará a cabo a través de diferentes opciones: en cualquier sede del Tribunal Electoral a nivel nacional, vía web a través de la página: www.tribunalcontigo.com . Posteriormente, las inscripciones se realizarán por medio de las máquinas que instalará el Tribunal Electoral en supermercados o lugares estratégicos (que se darán a conocer) y como última opción a través de un App que podrán abrir desde su Tablet, computadora o celular en cualquier punto del país donde se quieran inscribir. 

También puedes leer: Dirigen capacitaciones sobre prevención sexual a jóvenes en Altos de los Lagos  Para quienes estén interesados en seguir las redes oficiales del partido Realizando Metas son: @somosrm para Twitter, Instagram, Facebook y en los próximos días se tendrá la página web y Tic Tok, sostuvo el secretario general de la Junta Directiva Luis Eduardo Camacho. De igual forma, se puede accesar a la plataforma que se tiene http://somosrm.typeform.com/to/xx5st3yx y llenar sus datos. Allí, tendremos diferentes opciones para quienes estén interesados en ser voluntarios, los cuales estaremos sectorizando de acuerdo a sexo, profesión o intereses para que puedan ir incorporándose en el trabajo a nivel nacional.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

Fama ¡Su proyecto más ambicioso! Kevin Fashioned anuncia que lanzará su propio videojuego de moda

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

Fama Faster celebra que una canción de Boza siga vigente en el escenario más grande del fútbol

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Deportes Martinelli mete la mano al bolsillo y le regala un bono de $26 mil a toda la Sele

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi