el-pais -

Rescatan a cuatro hombres en estado de ebriedad en agua del río Utivé

Los hombres terminaron con varios golpes en distintas partes del cuerpo.

Redacción/Web

 

Cuatro adultos en estado de etílico, fueron rescatados por bañistas, luego de ser sorprendidos por una cabeza de agua en el río Utivé, en el Este de la provincia de Panamá.

 

Lea también: Hombre mata de varios machetazos a un perro en El Tejar de Chiriquí

La información la confirmó  José Donderis, director del Sistema de Protección Civil (Sinaproc), a través de su cuenta de Twitter.

Según Donderis, la Fuerza de Tarea Conjunta recibió el llamado de alerta donde se le informaba que se trataba de un bebé de tres años, pero al llegar al lugar se percatan que en realidad los afectados eran adultos.

Los hombres terminaron con varios golpes en distintas partes del cuerpo, ya que tuvieron que luchar para asirse a una peña en medio del río, mientras la fuerte corriente de la cabeza de agua amenazaba con arrastrarlos.

Sinaproc ha alertado a la población para que no pongan sus vidas en peligro

 

En varios videos que fueron  colgados en la red social Twitter se aprecia que algunos bañistas que se encontraban en el lugar pusieron en peligro su vida al tirarles una cuerda para agarrarse y que así llegaron sanos y salvos a la orilla del río.

 

En diversas ocasiones el Sinaproc ha alertado a la población para que no pongan sus vidas en peligro al realizar conductas temerarias durante la época lluviosa.

Por otra parte 3 extranjeras fueron arrastradas por las corrientes de mar mientras se encontraban en un flotador en Punta Chame, Panamá Oeste.

Lea también: Ricardo Martinelli está grave de salud, asegura abogado Alejandro Pérez

Afortunadamente las damas fueron rescatadas a tiempo antes de que la corriente lograra hundirlas.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera