el-pais -

Rescatistas continúan con la búsqueda de un desaparecido en el río Estivaná

Se informó que se trata de Roberto Miranda, oriundo del área comarcal y quien se mantenía en el área laborando como jornalero en una finca.

Thays Domínguez

Un bloque de búsqueda compuesto por rescatistas de la provincia de Los Santos, continúan con la búsqueda de un hombre de 35 años, quien fue reportado como desaparecido desde la tarde del pasado lunes, en el área cercana al río Estivaná, en el distrito de Macaracas.

 

También puedes leer: Veragüenses forman nuevo comité de auditoría social 

 

Se informó que se trata de Roberto Miranda, oriundo del área comarcal y quien se mantenía en el área laborando como jornalero en una finca.

Según los primeros informes, Miranda fue visto por última vez al retirarse de un corte de arroz, el pasado domingo, donde anunció sus intenciones de cruzar el río para trasladarse al lugar donde residía, junto a su caballo.

Sin embargo, sólo se encontró el caballo en el que se transportaba, y se reportó que nunca llegó a la residencia, tras participar en la actividad agrícola.

El bloque de búsqueda compuesto por unidades del Cuerpo de Bomberos de Los Santos, así como del Sistema Nacional de Protección Civil y la Cruz Roja, continuaron con la búsqueda del desaparecido por las riberas del río, que presenta una crecida considerable.

El gobernador de la provincia de Los Santos, Rubén Villarreal, indicó que el Centro de Operaciones de Emergencia fue alertado por las autoridades locales de Macaracas sobre la desaparición del jornalero, por lo que se inició el operativo de búsqueda el lunes, el cual continuará mientras las condiciones del clima lo permitan.

 

También puedes leer:  Caja de Ahorros reafirma su compromiso con la Teletón 20-30 

 

Villarreal pidió a la población alejarse de ríos y quebradas  y áreas propensas a deslizamiento de tierra, durante la advertencia del mal tiempo por el paso en Centroamérica del huracán Iota.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá cae ante Brasil en el Maracaná en su último amistoso antes del Mundial

El País Seis aprehendidos tras robo a mano armada contra distribuidora en Cativá

El País Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón

Fama ¡Los nervios estaban en su punto! Yaneth Marín comparte especial momento con Sandra Sandoval

El País Panamá fortalece estrategias para combatir el tabaquismo en el Día Mundial Sin Tabaco

Fama '¿Por qué no me llamaron a mí para consultar?' 'El Pulgas' responde a quienes dicen que buscaba un cupo para el Mundial 2026

El País Mulino inicia agenda en Grecia con reuniones sobre inversiones, Canal y turismo

El País Ordenan detención provisional para Luis Oliva, exadministrador de la AIG

El País Minsa lanza advertencia tras denuncias de estafas contra restaurantes y hoteles

El País ¡Más de 500 árboles han caído este año en Panamá!

El País Asesinan a hombre conocido como 'Black' en Chagres, Colón

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón