Este programa motiva a las personas a solidarizarse con los niños y niñas con discapacidad y sus familias.
Foto ilustrativa la firma.
Foto ilustrativa la firma.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 17 de noviembre de 2020 12:00 PM

Caja de Ahorros, como entidad con un propósito social bien definido y una gran responsabilidad por las familias panameñas, por más de 20 años, ha sido un actor clave para alcanzar las metas que impactan la salud de la niñez, y este 2020, como todos los años, se suma a la Teletón 20-30 que lleva el lema “No lo dejes fuera del equipo”.

 

También puedes leer:  Lo que más vale para Sech... una conversa llena de sentimientos con J Balvin 

 


Este programa motiva a las personas a solidarizarse con los niños y niñas con discapacidad y sus familias, brindando alimentos, insumos y ayuda especialmente en estos tiempos de la pandemia por covid-19.


“En Caja de Ahorros, estamos convencidos de que a través de la ayuda activa, mediante este respaldo, logramos impactar a las familias panameñas. Ser parte de una organización como es la Teletón 20-30 por más de 20 años, se traduce en el compromiso que tenemos de generar en la población, cambios sociales, económicos y ambientales.”. Señalo Andrés Farrugia G., Gerente General de Caja de Ahorros.

 

También puedes leer: Christian Bethancourt peleó cara a cara contra el COVID-19 


Por otro lado, en su red de sucursales a nivel nacional, Caja de Ahorros tendrá a disposición las alcancías para que sus clientes y el público en general, puedan aportar al Club Activo 20-30 y cada una de sus nobles causas.

No dejes de leer