el-pais -

Ricardo Martinelli: Confesiones de su pasado, presente y futuro

Aquí te compartimos todo lo que reveló el exmandatario en su podcast con Oli Meza.

Redacción DIA A DIA

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli, lo hizo otra vez. Habló sin pepitas en la lengua con Oli Meza en su más reciente podcast. 

Meza le hizo saber que había otros políticos que han pedido ser entrevistados en este espacio, pero el primero en ser aprobado fue Martinelli, pues es un político cercano a la gente

En tanto, el expresidente le hizo saber que hiciera todas las preguntas que quisiera.  Y así comenzó la entrevista donde se abordaron diversos temas, especialmente el manejo de las cosas del Estado, entre otros. 

Algo sí dejó claro, el también líder de Realizando Metas, que para poder llevarle propuestas al pueblo hay que comprender las necesidades del ciudadano. 

Por otro lado, recalcó que si bien es cierto se vive en un estado de democracia, pero que no se puede permitir que sean otras personas las que lleguen al país y tengan que decir qué es lo que hay que hacer. 

La entrevista se torna interesante. Martinelli explica sus aspiraciones de cara al 2024. Pero antes de eso detalla de dónde viene y hacia dónde quiere llegar. 

 

Insertar vídeo

 

 

Recordó sus años como oficial de crédito de un banco donde ganaba $1,525 al mes... "En ese momento pensaba que era toda la plata del mundo"... comentó. Luego cuando presenta su renuncia le ofrecieron hasta $2,500.  Esto y otros detalles compartió el empresario. 

Curiosamente, reconoce que durante su gestión como presidente estuvo lleno de manzanillos, pero que es algo que practicamente todos los políticos tienen. De algo sí está seguro, que hay mucha gente joven con talento y son a ellos a los que hay que asignar y darles la oportunidad de crecer  y hacer grande a Panamá. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lista pa la avenida! La Tía Vianca se compra su carrito y lanza mensaje directo a los que sienten que no avanzan

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

Mundo El papa en el multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'La amistad puede cambiar el mundo'

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga