el-pais -

Roban en gasolinera de Arraiján, atraparon a un delincuente

Los delincuentes lograron llevarse 200 dólares producto de la venta de combustible y el arma de fuego del agente de seguridad.

Eric Ariel Montenegro/Provincias.pa@epasa.com

 

Tres delincuentes que asaltaron la noche del miércoles, una estación de combustible ubicada en la vía principal hacia Chapala en el distrito de Arraiján, dispararon en contra del agente de seguridad, que custodiaba el lugar, hiriéndolo en la espalda. 

 

El guardia de seguridad, de 31 años y nacionalidad colombiana, fue llevado al hospital provincial Nicolás Alejo Solano en La Chorrera y luego hacia el Hospital Santo Tomás.

Leer también: Ocho escuelas de Darién tendrán el vital líquido, pues cosecharán agua lluvia Atraparon  a un delincuente

Los empleados de la gasolinera, informaron a la Policía Nacional (PN) que los delincuentes viajaban en un auto sedan, color rojo; el cual fue ubicado posteriormente durante un operativo policial, lográndose la captura de uno de los implicados en el robo.

 

Los otros dos delincuentes eran rastreados la noche de ayer, por un bloque de búsqueda de la PN en el sector de La Alameda.

 

La PN confirmó además que los delincuentes lograron llevarse 200 dólares producto de la venta de combustible y el arma de fuego del agente de seguridad.

 

Horas después de este hecho, en una abarrotería en el corregimiento de Santa Rita en el distrito de La Chorrera, también fue asaltada por delincuentes.

Leer también: Condenan a Ameth Osorio a cuatro décadas de prisión por el homicidio de Aldemar

 

Foto de la estación de combustible en donde se cometió el robo y el automóvil utilizado por los delincuentes

Etiquetas
Más Noticias

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

Fama ¿Amor o estrategia? La novela carnavalera de Barceló y María del Pilar

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

Deportes Muere Melitón Sánchez, exdirigente del deporte y del Comité Olímpico de Panamá

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

Fama La Dikisima no cree en nadie y se fue a Las Tablas con su mercancía carnavalera

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición

El País Los carnavales en Panamá superará los 300 millones, según proyecciones empresariales

El País Supervisión de agua y alimentos en carnavales de Panamá Oeste

El País Operativos de carnaval dejan varios aprehendidos requeridos por la justicia en Colón

El País MINSA refuerza inspecciones sanitarias durante los carnavales en Gatuncillo Norte, Colón

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros

El País Hombre es asesinado a tiros en Colón y la cifra de homicidios sube a 10 en 2026

El País Hombre es sorprendido con motosierra y combustible en área protegida del Parque Nacional Camino de Cruces

El País Hallan tres mantarrayas muertas en Punta Chame y refuerzan monitoreo de Ministerio de Ambiente

El País Panamá acumula 19 muertes por influenza este año y continúa en alerta sanitaria

El País Miles de conductores quedan atrapados en tranque rumbo a los carnavales pese a operativos de la Policía Nacional

El País AMP refuerza inspecciones de seguridad en puertos marítimos durante los carnavales 2026

El País Mujeres con uñas largas acrílicas no podrán ingresar al carnaval en Penonomé

El País Panamá confirma participación del presidente Mulino en cumbre convocada por Trump en Miami

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,33 % en 2025

El País Arquidiócesis de Panamá aclara situación ministerial del presbítero David Cosca Restrepo