Ministerio Público condena a 40 años de prisión a Ameth Erick Osorio por el delito de homicidio de Aldemar Bravo Mata.
El tiroteo dejó un muerto y cuatro heridos. Foto: Archivo
El tiroteo dejó un muerto y cuatro heridos. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Jueves 25 de julio de 2019 11:00 AM

A pesar de que se declaró inocente, Ameth Erick Osorio, fue condenado a 40 años de prisión por el delito de homicidio  y homicidio en grado de tentativa a petición de la Fiscalía Superior de Descarga de Homicidio/Femicidio, representada por Rebeca Torrero.

Según las investigaciones, el crimen se dio por rivalidades entre pandillas

Los hechos se dieron el pasado 11 de julio del 2014, en  las inmediaciones del minisúper Dragon Rojo, ubicado en Don Bosco, en ese entonces corregimiento de Juan Díaz, hoy corregimiento de Don Bosco, cuando a eso de las 9:30 p.m., dos sujetos armados llegaron a bordo de un vehículo y agredieron a Aldemar Bravo Mata de 42 años, a quien le causaron la muerte por heridas penetrandes de proyectiles  de arma de fuego en el toráx y el abdomen.

También puede leer: Tío violó a su sobrina y la contagió de gonorrea en Isla Colón, Bocas del Toro

En el tiroteo también resultaron heridos Wei Quan Yuan de 37 años, dueño del minisúper Dragon Rojo, sus dos hijos de 11 y dos años, también fuero alcanzados por las balas. Adicional Ilda Flores, de 50 años, una clienta que se encontraba en el local también fue herida.

Entérate: Miedo en Perejil por rituales satánicos, sacrificaron chivos y palomas

La audiencia fue realizada el 10 de abril de 2019, donde el procesado se declaró inocente y el Ministerio Público presentó un caudal probatorio que evidencia la responsabilidad del acusado, el cual incluía declaraciones de testigos. 

No dejes de leer