el-pais -

Roban en tienda del Caño de Dolega

El hecho se registró cuando pasada las 7:00 de la noche, tres sujetos armados llegan al establecimiento y golpean al agente de seguridad en la boca.

Mayra Madrid

Un robo a mano armada se registró la noche de este jueves en el Mini Super Annie, en el sector del Caño, en el distrito de Dolega, en la provincia de Chiriquí.

 

El hecho se registró cuando pasada las 7:00 de la noche, tres sujetos armados llegan al establecimiento y golpean al agente de seguridad en la boca con el arma que mantenían, posteriormenteque lo despojan de su arma de fuego revolver, calibre 38 cañón largo, marca Rangers con seis municiones, asignada por la empresa SEPSA , para quien labora.

 

También puedes leer: Avanza iniciativa de Clínicas Salud Sobre Ruedas a nivel nacional

 

 

Tras inmovilizar al agente de seguridad, otro de los sujetos llega a la caja donde se mantiene la dependiente de apellido Yin Lo,  de 46 años de nacionalidad China, donde la despojan de la bandeja de caja registradora que mantenía cierta suma de dinero la cual se desconocea cuantía.

 

Además al dinero robado, los sujetos también se llevaron una gran cantidad de tarjetas de celulares de diferentes denominaciones y compañías de teléfono y tiraron una gran cantidad de mercancía en su afán de darse a la fuga.

 

Según se dio a conocer, dos de los delincuentes era de estatura de aproximadamente 1.70, uno de ellos de tez morena, vestía suerte rojo manga larga, pantalón jeans y gorra, mientras que otro de ellos vestía un suéter negro, pantalón negro y gorra chocolate.

 

También puedes leer: Más de 450 niños fueron vacunados contra el Covid-19 en el Parque Omar 

 

El agente de seguridad que recibió un golpe por parte de los delincuentes recibió atencion médica y se encuentra fuera de peligro en recuperación.

Etiquetas
Más Noticias

El País Buscan restos del padre Héctor Gallego en Divisa

Fama La princesa de Asturias cruza el Canal de Panamá en el Juan Sebastián de Elcano

Mundo Madrid homenajeará a las víctimas de la discoteca Jet Set de Santo Domingo

Fama Arcángel asegura que Dímelo Flow volvió a encender su chispa musical

Mundo 'Canadá no está a la venta', advierte el primer ministro Carney a un insistente Donald Trump

Mundo Los símbolos del poder papal de Francisco han sido destruidos

Relax Presentan tráiler oficial de serie sobre ‘Chespirito’ que estrenará el 5 de junio

Fama ¡Negros, elegantes y poderosos! La Met Gala exalta el dandismo sin tocar la política

El País Tensión en San Miguelito: Alcaldesa denuncia agresión por parte de exfuncionarios

El País Detienen a hombre por presunta implicación en tiroteo en la autopista Panamá-Colón

El País Docentes en Azuero anuncian jornada de protestas para este miércoles 7 de mayo

Fama Detienen a un hombre tras atravesar con su coche la puerta de una casa de Jennifer Aniston

El País Ordenan ejecución de pena contra el exmilitar condenado por homicidio del sacerdote Héctor Gallego

Fama Rihanna anuncia con estilo que RZA y Riot Rose tendrán un nuevo 'hermanito'

Fama ¡Retratos oficiales y tradición! Reino Unido celebra dos años de reinado de Carlos y Camila

El País Cinco aprehendidos en Operación Falaz por delitos financieros a través de Phishing

Mundo Figuras clave del cónclave: del camarlengo a la voz del ‘Habemus papam’

El País Subastarán tres embarcaciones que fueron capturadas por pesca ilegal

El País Policía aprehende a sospechoso de femicidio registrado en Río Abajo

El País Mulino: 'Si en algún momento me expresé de alguna forma que no gustó lo siento, pido disculpa'

Fama La Met Gala recauda un récord de 31 millones de dólares previo a su exclusiva alfombra roja