el-pais -

Sangre encontrada en el auto del árabe era de Stephannie

Se conoció que los resultados de las pruebas efectuadas fueron remitidos a la Fiscalía de Homicidios y Femicidios de la provincia de Chiriquí, quienes llevan a cabo las investigaciones de este hecho.

Mayra Madrid

Peritos del Instituto de Medicina Legal y  Ciencias Forenses certificaron que los rastros de sangre  encontrados en el auto propiedad del palestino Ahmed Hisham Ahmed, de 36 años, corresponden a la joven chiricana Stephanie Rodríguez, de 35 años.

 

Los resultados se realizaron a través de pruebas de ADN dentro del vehículo donde se logró recopilar rastros de sangre confirmando que eran de la joven empresaria.

También puedes leer: Este es el regalo de cumpleaños que quiere Kim Kardashian: finalizar su divorcio con Kanye West

 

 

Se conoció que los resultados de las pruebas efectuadas fueron remitidos a la Fiscalía de Homicidios y Femicidios de la provincia de Chiriquí, quienes llevan a cabo las investigaciones de este hecho.

 

Cristóbal Sánchez, abogado de la familia de la víctima, señaló  la fiscalía realizó su escrito para la acusación y la querella, sustentó su acusación el pasado jueves y como querella ya presentó su acusación el pasado jueves.

 

También puedes leer: El boxeador puertorriqueño McWilliams Arroyo se retirará en diciembre

 

Se espera que tras los escritos presentados por las partes se fije en los próximos días la audiencia por parte de Oficina Judicial una fecha de audiencia.

 

Stefannie Rodríguez  desapareció para el 30 de marzo del 2022, cuando sus familiares alertaron a las autoridades; posteriormente, el 1 de abril, las entidades judiciales aprehendieron a Ahmed Hisham Ahmed en el distrito de Bugaba, tras un operativo de allanamiento.

 

Para  el lunes 4 de abril en horas del mediodía  fue encontrado el cuerpo de Rodríguez en medio de un paraje solicitario en el sector de Brazo de Gómez, en el corregimiento de Las Lomas en David.

 

El cuerpo de la joven empresaria se mantenían en  osamenta con aparentes signos de estrangulación.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York