el-pais -

Siguen cayendo en Colón, autoridades incautan droga en Colón

La acción fue ejecutada por el Senan y la Fiscalía de drogas de Colón y Guna Yala.

Diómedes Sánchez

775 paquetes de drogas fueron incautados la tarde del miércoles en la terminal atlántica de la provincia de Colón, en un operativo de perfilamiento de parte de las autoridades judiciales y de los organismos de seguridad.

La acción fue ejecutada por el Senan y la Fiscalía de drogas de Colón y Guna Yala.

 

También puedes leer: ¡Otro golpe al bolsillo! Anuncian nuevos precios del combustible

 

Se detectó a dos contenedores sospechosos, los cuales al abrirlos encontraron la droga en maletines color negro.

Al abrirlos se dieron cuenta que estaban en paquetes rectangulares en colores cremas, negros, rojos con letras encima de ellos. 

La droga estaba en dos contenedores que tenían como destino el continente Europeo, específicamente España y Bélgica. 

 

 

 

También puedes leer: Keops presenta 'Summer Love', la lírica de un viaje de verano y un romance especial

 

La droga fue cargada y llevada a la sede del Senan en la base Cristóbal Colón. 

En horas de la noche no se había dado a conocer de capturas por este ilícito. 

La mercancía quedó a buen recaudo del Senan para evidencia de la Fiscalía de drogas de Colón en el inicio de esta investigación, para conocer si la droga fue puesta en este país Sudaméricano o en Colón. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel