el-pais -

Sinaproc recomienda desalojar área tras muerte de dos personas en Villa María

Según la entidad, en el sector se abastecen a través de una red de distribución y el tanque se llena a través de una estación de bombeo.

Redacción web

Tras un deslizamiento de tierra que acabo la vida de dos personas en el área de Villa María, corregimiento de Las Cumbres, se solicitó el desalojo de la zona a los demá residentes.

 

También puedes leer:   Roberto 'Manos de Piedra' Durán nunca le dijo 'No más' 

 

De acuerdo con Carlos A. Rumbo Pérez, director del Sistema Nacional de Protección Civil, "después de la evaluación realizada esta mañana en Villa María, la entidad recomienda el desalojo de las residencias cercanas al área donde se registró el deslizamiento de tierra, ya que es una zona de riesgo".

 

Por su parte, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) dio a conocer a través de un comunicado que lamenta la situación registrada en un asentamiento informal en Villa María, corregimiento de Las Cumbres.

 

También puedes leer:  Analizan situación financiera del Municipio de Colón 

 

Según la entidad, en el sector se abastecen a través de una red de distribución y el tanque se llena a través de una estación de bombeo de El Progreso.

Ricardo Médica, Secretario del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), agregó que buscarán a los moradores del lugar "una alternativa o un lugar provisional mientras se busca una ayuda permanente".

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969