el-pais -

Sus asesinos la siguieron hasta rellenarla de bala en Altos del Ángel en Tocumen

Se conoció que la víctima ya había recibido amenazas de muerte mientras vivía en el distrito de San Miguelito.

Redacción 'día a día'

 

 

En la madrugada de este lunes 11 de noviembre de 2019, una mujer murió en calle 94 de la barriada Altos del Ángel en Tocumen. 

Se informó que la fémina se encontraba en los predios de la residencia de una amiga cuando varios sujetos disparon contra ella, por ende recibió múltiples balazos en su cuerpo.

 

Lea también: En Colombia ven muy cerca la vuelta de Román Torres a Millonarios

 

Los malhechores viabajan en un auto sedán, que no se detuvo al momento de la balacera.

Una vez ultimaron a la dama, se dieron a la fuga a toda velocidad del área. 

Vecinos informaron que la hoy occisa tenía poco tiempo de vivir en esta barriada.

 

Entérate: A sus 16 años de edad es detenido por participar en el robo de $10 mil en David Fueron por ella hasta acabar con su vida

Por otro lado, se conoció que la víctima ya había recibido amenazas de muerte mientras vivía en el distrito de San Miguelito.

Pasado el mediodía de hoy, las autoridades no han reportado la detención de algunos de los posibles responsables de este hecho de sangre. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969