'Mazinger' jugó para el club 'embajador' entre 2012 y 2015. Ganó un título de la Liga colombiana.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 11 de noviembre de 2019 02:45 PM

 

Los medios colombianos están viendo muy cerca la vuelta del zaguero panameño Román Torres al club Millonarios, luego de que el apodado "Mazinger" levantara ayer el título de la MLS con el Settale Sounders.

"El múltiple campeón de la Liga que llegaría a Millonarios ", titula antena2.com una nota en la que hace referencia al canalero.

 

VER TAMBIÉN: A la Roja le cuesta festejar en el Mes de la Patria

 

"Se trata del defensor panameño Román Torres, futbolista que quedó en la retina de los hinchas embajadores luego del título de 2015 y quien fue vital para que Seattle Sounders festejara su segundo título en la historia de la MLS, siendo titular del equipo y mostrando todas esas condiciones que lo convirtieron en pilar de la defensa albiazul", agrega luego.

Por su parte, futbolred.com señala: "El campeón y mundialista que podría volver a Millonarios ¿Se dará?".

 

VER TAMBIÉN: Capello critica duramente a un Cristiano que podría recibir una fuerte sanción

 

"Es claro que el azul deberá incorporar en el siguiente mercado de fichajes a jugadores con mucha jerarquía y experiencia y dentro del panorama está Román Torres, quien se coronó campeón de la MLS este fin de semana con Seattle Sounders", añade.

Para el otro año

Por su lado, Pulzo apunta que "Millonarios recibe una gran noticia: Román Torres podría volver al club en 2020".

Además, cuenta que "el defensor panameño termina el próximo 31 diciembre su contrato con el Seattle Sounders", al tiempo que cita al periodista de Caracol Radio, Diego Rueda, quien señaló que el capitán de la Roja está en los planes del cuadro embajador para la temporada 2020.