el-pais -

Trabajadores de las juntas comunales de Arraiján protestan por falta de pagos

Los trabajadores manifestaron que es necesario que el municipio les pague sus salarios ya que no cuentan con otra entrada económica.

Redacción/Web

 

Sigue la polémica con los trabajadores de varias juntas comunales en Panamá Oeste, quienes aseguran que tienen más de 20 días sin cobrar, y en esta oportunidad ni siquiera se les ha pagado el XIII mes.

 

Lea también:Aprovechó el apagón para quitarse la vida en Colón

Los funcionarios de las Junta Comunal de Burunga, precisan que las autoridades de Municipio de Arraiján no les han pagado y destacan además que ya no aguantan más esta situación, pues tienen deudas que cancelar y no es justo que se juegue de esa manera con sus necesidades.

 

Los trabajadores manifestaron que es necesario que el municipio les pague sus salarios ya que no cuentan con otra entrada económica para hacerle frente a sus compromisos financieros, ni para cubrir sus necesidades básicas.

Exigen pagos

 

Los funcionarios de las comunas indican que cuando reclaman sus dineros, lo único que saben decirles es que no hay plata, por esta razón le exigen al alcalde de Arriján Pedro Sánchez, que les pague las quincenas adeudadas lo más pronto posible.

Las juntas comunales de Cerro Silvestre, Juan Demóstenes Arosemena, Nuevo Emperador, entre otras, también se han visto afectadas por el retraso en el pago de sus salarios.

 

Lea también:'El Caníbal' logra que lo trasladen a la cárcel Nueva Esperanza de Colón

El pasado 28 de julio, los colaboradores de la Junta Comunal del corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, protestaron exigiendo el pago de su salario, y en ese oportunidad precisaron que sus pagos dependen de un subsidio que recibe la Junta Comunal de parte del Municipio de Arraiján.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre resulta herido de bala en la pierna durante hecho violento en Colón

Fama ¡Lista pa la avenida! La Tía Vianca se compra su carrito y lanza mensaje directo a los que sienten que no avanzan

El País Estudiante que agredió con tijera a otro en Costa Abajo sigue proceso disciplinario y fiscal

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

Mundo El papa en el multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'La amistad puede cambiar el mundo'

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga