"El Caníbal" fue traslado bajo estrictas medidas de seguridad.
Juan De Dios Pino Cárdenas alias "el caníbal".
Juan De Dios Pino Cárdenas alias "el caníbal". Foto/Archivo
ETIQUETAS:
Por: Mayra Madrid/Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Martes 21 de agosto de 2018 11:00 AM

 

Finalmente Juan De Dios Pino Cárdenas alias "El Caníbal"  cumplió uno de sus principales deseos regresar a la provincia de Colón, el traslado se realizó a través del sistema penitenciario la tarde de este lunes 20 de agosto,  desde la provincia de Chiriquí,  bajo estrictas medidas de seguridad. 

 

Lea también:Virus respiratorios se dan por temporada lluviosa

 

Pino Cárdenas había elevado su solicitud al centro penitenciario de Chiriquí, para  mediados del mes de junio de este año, luego que fuera encontrado culpable por un tribunal de juicio y condenado a cumplir la pena de 30 años de prisión por el delito de femicidio.

 

Inicialmente el homicida de la joven Luz Michell Orocú, presentó su solicitud al sistema penitenciario basándose en razones humanitarias, explicando que es oriundo de la provincia de Colón, donde se encuentraba toda su familia, posteriormente la junta técnica evaluó la petición y la elevó al juez de cumplimiento quien decidió que el traslado era viable.


30 años de prisión


"El Caníbal" fue traslado  bajo estrictas medidas de seguridad, con el apoyo de unidades de la Policía Nacional desde el Centro Penitenciario ubicado en el corregimiento de Chiriquí, en David a la cárcel Nueva Esperanza en la provincia de Colón.

 

Lea también:Las Minas de Herrera exaltará la belleza de la Flor el Espíritu Santo

 

Pino Cárdenas dejó marcada la provincia de Chiriquí, con el horrendo crimen ocurrido en febrero del 2017, cuando su pareja Luz Michelle Orocú de 27 años, despareció de forma misteriosa en el distrito de Bugaba y posteriormente sus restos fueron encontrados tasajeados y calcinados en la parte trasera de la residencia de la víctima.

No dejes de leer