el-pais -

Tremendo susto se llevaron tres mujeres tras quedar metidas en una cuneta

El impacto del vehículo sedán con la cuneta ocasionó que las tres ocupantes quedaran atrapadas, siendo socorridas inicialmente por moradores.

Mayra Madrid

Tres personas resultaron heridas la tarde de este domingo 31 de marzo en la vía que conduce a Cerro Punta, próximo al hotel Bambito, en la provincia de Chiriquí, cuando el vehículo en el que viajaban cayó a una cuneta.

 

Ver más: Sin miedo a nada, trabajadoras domésticas denunciaron abusos laborales

 

El hecho se tránsito tipo colisión con objeto fijo (cuneta) se registró cuando la conductora perdió el control del vehículo y cayó a la cuneta, quedando las tres personas femeninas que ocupaban el vehículo con heridas leves dentro del auto.

 

La velocidad pudo ser la causante del accidente  

 

El impacto del vehículo sedán con la cuneta ocasionó que las tres ocupantes quedaran atrapadas, siendo socorridas inicialmente por moradores de la comunidad y otros conductores quienes transitaban por el lugar.

Minutos después del hecho unidades de los camisas rojas de la estación de Volcán, procedieron al sitio para brindarle atención a las personas  que resultaron heridas, siendo trasladas al Misma Capsi de Volcán y posteriormente al hospital regional Rafael Hernández,  en David, debido a que presentaban algunas fracturas. 

 

Ver más: Desesperada se encuentra una familia tras la desaparición de su hija en Chiriquí 

 

Preliminarmente se  conoció que el accidente pudo haberse registrado ante el exceso de velocidad, acompañado al descuido de la conductora donde el sueño la venció. 

La dirección de operaciones del tránsito en la provincia de Chiriquí,  hizo un llamado a los  conductores que adopten las medidas de precaución y de presentarse cansancio mientras conduce, estacionarse, para evitar un hecho que lamentar.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella