Según familiares de la joven identificada como Tabata Julieth Rivera, está salió el pasado viernes de su residencia hacia el área comercial de David.
Foto ilustrativa de la joven desaparecida.
Foto ilustrativa de la joven desaparecida.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Domingo 31 de marzo de 2019 06:15 PM

Familiares de una joven de 19 años de edad están desesperados luego de que el pasado viernes fuera vista por última vez cuando salió de su residencia en el sector de Quiteño, en la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí.

 

Ver más: Celebran a lo grande el Día del jubilado y pensionado en Panamá

 

Según familiares de la joven identificada como  Tabata Julieth Rivera, está salió el pasado viernes de su residencia hacia el área comercial de David, a entregar algunos currículos para obtener un empleo,  de allí se desconoce su paradero.

 

La familia se encuentra muy preocupada 

 

Roger Rivera, quien es paramédico del 911 y tío de la joven desaparecida, señaló que su sobrina salió de la residencia hacia el sector de la terminal donde la dejaba el bus de Quiteño y de allí se dirigiría a entregar las hojas de vida en busca de empleo, pero luego de pasar varias horas la joven no regresó y creció la desesperación en la familia. 


A los familiares de la joven le llama la atención que ella tiene un bebé de tan solo dos años, el cual nunca descuida, ya que es muy dedicada a él y temen que le haya pasado algo.

 

Ver más: Matan a Fidel Álvarez, candidato por la libre postulación en Pedregal 

 


Se solicita a la población que de conocer el paradero de la joven brinden  información a los teléfonos 65180041 o 67054621, de igual forma a la Policía Nacional, ya que la denuncia fue interpuesta ante las autoridades.

No dejes de leer