el-pais -

Vacunación en el circuito 8-8 avanza y llena de esperanza a miles de personas

Cedeño indicó que se espera que el desarrollo de la jornada continua de vacunación se lleve al igual que la primera, con orden, controlada y programada.

Redacción web

Un aproximado de 10 mil personas se esperan vacunar hoy lunes en inició de la aplicación de la segunda dosis de vacuna contra la COVID19 a personas mayores de 60 años, primera dosis dirigida a embarazadas y educadores que laboran en el circuito 8-8, así lo reiteró el director Regional de salud Metropolitana Israel Cedeño, durante un recorrido en la escuela Belisario Porras en el corregimiento de San Francisco.

 

También puedes leer: Muere ciudadano de 35 años atropellado en Cerro Coco en la comarca

 

Cedeño indicó que se espera que el desarrollo de la jornada continua de vacunación se lleve al igual que la primera, con orden, controlada y programada en donde se espera inocular en 4 días más de 45mil personas contempladas en esta fase de inmunización.

Enfatizó que las mujeres embarazadas deben acudir con la certificación médica como constancia para la colocación de la dosis y a los adultos mayores presentar la tarjeta que se le entregó al recibir su primera vacuna contra la COVID-19.

 

 

También puedes leer:  Catástrofe ambiental en Chile por muerte de casi 5.600 toneladas de salmones 

 

El circuito 8-8 cuenta con 14 centros de vacunación y que comprende los corregimientos de Don Bosco, Juan Díaz, Parque Lefevre, Río Abajo y San Francisco.

Continuamos aplicando las dosis de esperanza en el Centro de Vacunación Express de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.  Podrán verificar su cita para recibir la vacuna contra el #COVID19 llamando a la línea telefónica 177 o a través del sitio web:https://t.co/sSqIJTzCOy pic.twitter.com/EEs20Ay2S3

— Ministerio de Salud de Panamá (@MINSAPma) April 12, 2021
Etiquetas
Más Noticias

El País Ritmos y Tradiciones celebra cuatro décadas de bailarle a Panamá 

Fama Organización Señorita Panamá se solidariza con Miss México tras escándalo en Miss Universo 2025

Fama El actor británico Jonathan Bailey es elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

Deportes David Beckham, nombrado caballero por el rey Carlos III

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País Panamá respalda decisión de República Dominicana de aplazar la Cumbre de las Américas

El País Se registra un homicidio en un bar ubicado en Chame

El País Suspenden el desfile del 4 de noviembre en Colón por la lluvia

El País 3 de noviembre sangriento en Altos de Los Lagos

El País Alerta por inundaciones y deslizamientos en varias partes del territorio nacional

El País Presidente Mulino rinde honor a los Símbolos de la Nación

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas