el-pais -

¿Vas al río o playa? Estos son los puntos de vigilancia donde estará Sinaproc

Asegúrate de visitar sitios de recreación (playas, ríos y senderos) que estén bajo la vigilancia, como medida de seguridad.

Redacción/Fama

Antes de salir a carnavalear ten presente esta información, puedes te ayudará a cuidar tu vida y salud. El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) tiene un operativo que se orienta hacia el fortalecimiento garantizar la protección civil, seguridad y bienestar de nacionales y extranjeros que se dispongan a participar en las actividades recreativas, en senderos, playas, ríos culecos y áreas de desfiles de carnaval.

 

Importante saber que entre los puntos de vigilancia del Sinaproc están: en Panamá, en el río Mamoní de Chepo; Chiriquí, playas La Barqueta, Las Mellizas y Las Lajas; en Bocas del Toro, Playa Estrella; en Colón, playa La Angosta; en Coclé, playa Santa Clara, balneario Las Mendozas; en Los Santos, playa Monagre, Rompío y El Uverito. Mientras que en Veraguas, playas Torio y Arrimadero; y en Panamá Oeste, playas Boquilla, La Ermita, La Ensenada, La Laguna de San Carlos y Veracruz.

 

 

Las autoridades del Sinaproc exhortan a los ciudadanos a visitar sitios de recreación (playas, ríos y senderos) que estén bajo la vigilancia, como medida de seguridad.

 

Ante cualquier emergencia pueden comunicarse al: / .

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York