fama -

Abogada de Lay: 'Hay un acoso'; Franklyn Robinson: 'Ella debería estar presa'

Aún no se conoce la nueva fecha de la audiencia de apelación.

Ya les habíamos comentado que estábamos tratando de localizar a la defensa de Milagros Lay para saber más sobre el caso y la suspensión de su trabajo comunitario, luego de la audiencia de cumplimiento realizada la mañana del miércoles.

Francisca Vargas, abogada de oficio de Lay destacó que su defendida sí ha cumplido con su trabajo comunitario y están inconformes con la decisión del Juez de Cumplimiento.

Ingresa a: Lombrices les salían vivas a Sandra y Samy... 'nos quedaban guindando como rabo'A la espera de definir fecha

Vargas mencionó que luego de presentar la apelación, están a la espera de que se defina una nueva fecha para la audiencia en la que se determinará si los magistrados le permitirán a Lay seguir cumpliendo con su labor en el Municipio de San Miguelito o terminará lo que le resta de los 60 meses en prisión.

Resaltó que el día de la nueva audiencia profundizarán en el tema de la disconformidad. “Ella no ha faltado a su trabajo, está certificado”, dijo.

Leer más: Raphael: 'Necesito reinventarme todos los años, me aburro si hago lo mismo'Hay acoso

Esto no es todo, pues la letrada hizo una fuerte aseveración, luego de que  le preguntáramos si sentía que el caso de Milagros ha sido manipulado. “No pudiese decir que el caso ha sido manipulado, lo que sí es cierto es que hay un acoso por parte del Ministerio Público hacia la señora Milagros Lay porque no se tiene la misma intensidad en la verificación con otras personas que cumplen trabajo comunitario”, explicó.

'Que vaya presa'

¡Fuerteee! Y es que Franklyn Robinson no se quedó calladito y se hizo eco de toda esta película, quien enérgicamente comentó: "Que vaya presa.... El daño que le hizo a todas las personas que tienen cáncer, no tiene precio. El daño que le hizo a los institutos que ayudan a los pacientes de cáncer, no tiene precio. El daño que hizo, en que la población, ahora dude si apoyar a alguien o no, no tiene precio. Milagros, debes ir presa por no cumplir la condena y que nos quede como experiencia, que nuestros actos tienen consecuencias, que arrastra a toda la familia".

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Fama ¡Recibió su rica invitación! Aztinay dijo presente en el Grand Kadooment de Barbados

Fama Yen Video anhela que algún artista panameño cante el tema oficial del 'Parking 2'

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

Fama Faster habla sobre quienes viven criticando en redes

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia

El País Comienzan en Panamá ejercicios militares con 21 países y la mira puesta en el Canal

El País Panamá usará un anticuerpo monoclonal contra virus respiratorio que ha matado 13 niños

Deportes Plaza Amador busca la victoria ante Firpo tras un debut con derrota

El País Taxista muere tras chocar contra poste en la carretera Panamá-Colón

El pais Maestros del sector público acceden a la IA para transformar la enseñanza

Deportes Indian Music lidera la ruta al Clásico Internacional del Caribe

Fama Ariana Grande se alejará de los focos tras su gira ante el 'constante escrutinio público'

Mundo Al menos seis muertos en Rusia en varios ataques ucranianos con drones

El País Un geisha lavado floral y dulce gana una competencia en Panamá e irá a una subasta mundial

El País Aduanas exigirá nueva declaración para mercancías que salgan de la ZLC