Sandra: "¡Ah! y ese vestido me lo puse taaanto que ya no me quedaba y solo me quería poner ese, a parte que no tenía más ropa".
Samy y Sandra.
Internautas aman la naturalidad de Sandra. Fotos: @sandrasandovals
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 08 de noviembre de 2018 05:30 PM

Si hay una mujer auténtica en el país,  esa es Sandra Sandoval. Sus cuentos siempre dejan a uno impactado y muerto de la risa. La manera tan inocente y sincera de decir las cosas son las que la hacen única. ¡Oh sí!

 

Hoy, en su cuenta de Instagram compartió una foto cuando era niña, y lo interesante fue la historia que le añadió a la imagen. Sorprendió por comentar que cuando hacía pupú las lombrices le salían vivas y hasta le quedaban guindando como un rabo. ¡Qué ocurrencia la de Sandra!

Leer también: Tres participantes denuncian acoso sexual durante el concurso de Miss Tierra
Publicación de Sandra

"¿Adivinen quién es esa niña lombricienta? Recuerdo que cuando mamá nos daba Padrax con soda o con leche, ni @samysandovals ni yo queríamos hacer pupú porque las lombrices se salían vivas y a veces nos quedaban guindando como rabo, ¡qué trauma!. ¡Ah! y ese vestido me lo puse taaanto que ya no me quedaba y  solo me quería poner ese, a parte que no tenía más ropa,  la niña que está al lado es mi prima Dinora, la mamá de David Ayarza".

Leer también: Despiden a Clarissa Ábrego de Medcom...'noticia que dejó mi corazón triste'
Internautas alaban su humildad

“Ella no le da pena. Ella es humilde. Me gustaría verla en vivo. ¡Ay Sandra!,  eres mágica”, “Sandra y Durán, auténticos, son los únicos que 'tan autorizados para hablar como le da la gana”, “Lindo recuerdo. La humildad te enaltece mi querida @sandrasandovals", "¡Qué bella! Eres ORIGINAL que todo se escucha como todo un cuento encantador, me gusta, nunca cambies”, entre otros comenttarios se pueden leer en sus cuenta de Instagram y @diaadiapa