fama -

Abogados de Yemil piden cambio de medida

La madre de Tatiana insiste en que Yemil es el autor intelectual de todo lo que pasa en la vida de su hija, de la exposición de esos videos en redes.

Valerie Stoute

Yaritzel de Vélez, madre de Tatiana Vélez, se ha dedicado a mirar los toros desde la barrera, pero le duele lo que pasa alrededor de Tatiana, porque es su hija, su primogénita, y ninguna madre quiere ver mal a su hijo, ni mucho menos que sea el hazmerreír o la comidilla en las redes sociales.

Lee la edición impresa

Ella nos había comentado que no hablaría más de este tema, porque es también su lucha y está muy cansada de todo esto. Pero nuevamente se sinceró con día a día.

La tarde del lunes salió a la luz otro video íntimo de Tatina Vélez, un video en el que aparece masturbándose, pero es diferente al video anterior. Yaritzel insiste en que tiene un par de amigas que la apoyan en sus "barbaridades" y que esas no son nada sus amigas. "Nadie insta a otro a hacer nada, es verdad, pero si alguien te apoya en alguna barbaridad quizás tú lo piensas dos y tres veces. Pero si dos, tres o cuatro personas te están apoyando en tus barbaridades, entonces, ahí es donde está el problema. La siguen apoyando y ni siquiera son amigas de ella. Para mí la quieren ver mal", detalló.

Piden cambio de medida

La madre de Tatiana insiste en que Yemil es el autor intelectual de todo lo que pasa en la vida de su hija, de la exposición de esos videos en redes sociales.

Sobre la revisión del caso de "El maleante caro", que se llevará a cabo estos días, destacó que no cree que se realice una audiencia hasta tiempo después y enfatizó en que los abogados de Yemil están pidiendo un cambio de medida. "De prisión a firmativo me imagino, están pidiendo otra medida que no sea estar en prisión", comentó.

Alcahueta

No quiso ni hablar mucho del tema de la medida y de los abogados del reguesero, quien aún se mantiene en prisión por el caso de su hija, pero sí comentó que la mamá de Yemil es una alcahueta. "¿Hasta cuándo? Ya yo tengo un año en esto, estoy agotada, cansada", explicó.

Es él

Aunque muchos aseguran que Tatiana misma es quien filtra sus videos buscando fama, su madre insiste en que el autor de esto es Yemil. "Ni la más loca, ni aunque tuviera problemas mentales haría eso consigo misma. Es él. Yo lo dije desde el día uno, él tiene a Tatiana presionada con esa clase de videos, porque no es primera vez, nadie me hizo caso, ahí está y sacó el video. Lo dije desde los carnavales del año pasado ¿y ahora?".

Recordemos que tras la difusión de un primer video íntimo la joven Vélez hizo un Live pidiendo disculpas y destacó que fue un error de dedo, echándose ella misma la culpa de todo.

No se quiere

No entiende cómo es que ella sigue defendiendo a Yemil y aclaró que ella no se quiere. "Si ella no se quiere nadie la puede querer, van a seguir pasando cosas, no lo duden que van a seguir pasando cosas".

A su hermanita la agregaron en un grupo y mandaron otra foto de Tatiana desnuda. Yemil se reía, dice.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

Deportes ¡Panamá hace historia y va pa’l Mundial de Futsal Femenino!

Mundo Detienen en un aeropuerto colombiano a extranjeros con seis primates ocultos en sus partes íntimas

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa