fama -

Abraham: 'siento que él nunca fue un amigo de verdad como yo lo consideré'

Él no entiende por qué Duckinss hizo un video de 30 minutos hablando de su privada privada, si lo que querían era saber por qué se salió del grupo.

Jessica Román C

Y si ustedes pensaban que nos habíamos quedado con una sola versión, ¡se equivocan! Porque bien dicen por ahí que la moneda tiene dos caras y con toda la sopa que nos soltó Duckinss, decidimos conversar con Abraham Pino

Al preguntarle al "instagramer" si es cierto que todo esto lo hizo para defender a su esposa, nos dijo que él le debía una explicación a sus seguidores, ya que estaban especulando que se salió del grupo TR15 por haberse casado, esto luego de que su excompañero, Joao Centella, tirara su rica indirecta en Instagram, "post" que para él no tenía ni son ni ton. 

"Si te pones a ver lo que yo he publicado no he defendido a mi esposa por nada del mundo, simplemente fue una decisión que yo tomé porque no me sentía cómodo en el grupo y ya, nunca metí familia, nunca metí problemas personales de ellos, incluso nunca metí la manera de ellos trabajar", expresó quien le da vida a "La Kisha". 

También puedes leer: Duckinss le saca los papeles a Abraham Pino...no aprueba su matrimonio

 

 

Está agradecido con el grupo

Abraham mencionó que incluso su esposa le recomendó que no hiciera público los motivos por  los cuales se salió del grupo, pero él sentía ese compromiso con sus fanáticos, "agarré un video en Youtube donde no me expreso polémicamente de ellos, simplemente expreso el por qué me salí, porque yo me sentía mal y en ningún momento los señalé directamente a ellos, simplemente expresé que habíamos dejado el grupo a un lado", aclaró.

"Al yo ver lo que él me respondió, siento que él nunca fue un amigo de verdad como yo lo consideré, nunca fue como dice él un padre, porque me hubiera dicho eso personalmente o lo que tú quieras expresar háblalo pero acerca del gupo, no tienes que meter a mi esposa, a mi papá, a mi mamá, porque yo no lo hice, por eso subí las historias y no  tengo nada en contra de él, lo sigo amando porque es mi hermano, me ayudó a ver muchas cosas, me enseñó muchas cosas y no voy a ser malagradecido, simplemente espero que algún día él pueda recapacitar y podamos arreglar las cosas y ya", mencionó Abraham

Al preguntarle si TR15 para él era un impedimento para crecer profesionalmente nos dijo: "Yo crecí con el grupo, cómo yo voy a decir eso, no tiene lógica, yo empecé con ellos, yo crecí con el grupo, todo lo que tengo ahora mismo lo logré con ellos, por eso es el motivo principal de mi decisión porque ya no estábamos trabajando como antes, yo tenía compromisos, así como él lo expresó en su video, él a veces decía que iba y no podía, llegaba tarde, a veces le pasaba a Joao, a veces a Fernando,  pero eran cosas que pasan en el grupo", expresó. 

Abraham recalcó que no tiene nada en contra de Duckinss y que está mu agradecido con él, "él me ayudó a ver muchas cosas que de repente solo no hubiese visto, me ayudó a crecer como él mencionó, me dio un par de tips, pero no es una cosa que él me puso una condición para ayudarme, jamás", dijo.

Sigue en pie con la idea de ayudar a sus padres

Al preguntarle a Abraham si desistió de la idea de ayudar a sus padres respondió, "no se dio por ahora porque estoy arreglando unas cosas con mis papeles y todo lo demás, pero eso es algo que viene posteriormente, pero tampoco yo tengo que estar explicándole a la gente todo lo que yo hago. Por eso lo dejé de ese color y ya cuando la gente vea los hechos, se van a tragar sus palabras", expresó.

Aclaró que eso no fue una promesa que le hizo a Duckinss, sino un comentario que le hizo a él y a los otros chicos, pero que Duckins no sabe lo que pasó realmente y hace todo esto para crear una polémica y dejarlo mal a él frente a los seguidores. 

"Simplemente estoy esperando que pasen estos meses porque necesito arreglar unas cosas que tengo pendiente, incluso ya tengo la casa y todo lo demás, pero es una sorpresa, algo interno, porque la primera vez que se lo comenté a todo el mundo me saló como quien dice y no quería decirle a más nadie, pero eso él no lo sabe", concluyó el "instagramer". 

También puedes leer: Rouss Laguna, ahora política

 

 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Un juez federal deniega la libertad bajo fianza a Sean ‘Diddy’ Combs mientras espera su condena

Fama En pleno tráfico un seguidor acosó a Yen Video exigiéndole dinero

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

El País Escuela Tomás Herrera de Chitré vuelve a ser blanco de la delincuencia

Fama Trump respalda a Sydney Sweeney tras polémico anuncio de American Eagle acusado de supremacismo

Fama Sofia Carson y Corey Mylchreest exploran el amor y la pérdida en ‘My Oxford Year’

El País Encuentran cuerpo con signos de violencia en Chame

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Sech hace historia en la residencia de Bad Bunny

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá