fama -

Adele, Ed Sheeran y Daniel Radcliffe, los jóvenes más ricos del Reino Unido

Sam Smith o Rita Ora no faltan en la lista de "Heat", que cierra la estrella de televisión Spencer Matthews.

EFE

La cantante Adele volvió a encabezar por tercer año consecutivo la lista de los treinta jóvenes de menos de 30 años más ricos del Reino Unido, con una fortuna estimada de 188,691 millones de dólares, seguida del también músico Ed Sheeran y del actor Daniel Radcliffe. 

Según el ránking anual publicado por la revista "Heat", el autor de éxitos como "Thinking Out Loud" o "Shape of You" acumula 120,138 millones de dólares y el intérprete del personaje Harry Potter suma de 111,256 dólares. 

Este listado repasa cada año las cuentas, ventas y promociones de las celebridades británicas más famosas menores de 30 años.

Leer también: ¿Maluma se burló? Mañana es su 'show' en PTY y a Diana Villamonte ni la choteó

 

Harry Styles el más rico de los ex One Direction

La actriz Emma Watson, que también formó parte del universo cinematográfico de Harry Potter con el papel de Hermione, y John Boyega, conocido por hacer de Finn en la ficción de "Star Wars", forman asimismo parte de la lista.

 

Todos los miembros del antiguo grupo One Direction también aparecen, con Harry Styles como el más rico, seguido de Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne y Zayn Malik.

Leer también: Reconocen a personalidades panameñas en la tradicional quema de banderas

 

Kylie Jenner es la de EEUU

Sam Smith o Rita Ora no faltan en la lista de "Heat", que cierra la estrella de televisión Spencer Matthews.

 

La celebridad internacional más rica de menos de 20 años es, según esta misma revista, la estadounidense Kylie Jenner, hija pequeña del exatleta y medallista olímpico Bruce Jenner y la empresaria Kris Jenner, que amasa una fortuna de 879,797 millones de dólares. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón