fama -

Adriana De La Guardia: 'Pa' que me digan taquillera con ganas'

El reto se ha vuelto viral en las redes sociales.

Jessica Román C

Todo sea por generar mi "amora", pues les cuento que la que realizó el #inmyfeelingschallenge", inspirado en la canción que lleva el mismo nombre del rapero Drake, fue la excompetidora de Calle 7, Adriana de La Guardia.

Nosotros conversamos con ella y nos dijo que como le gusta estar a la vanguardia se atrevió hacer el reto, "yo soy original me quieran o no; y lo vi como una manera obviamente de generar, pa' que me digan taquillera con ganas", expresó.

 

Evalúa seguir subiendo videos

De La Guardia explicó que sigue muchas cuentas de cultura hip hop y le pareció muy gracioso hacerlo, ya que estas comparten los videos más cool y hasta los "bloopers", aunque hasta el cierre de esta nota Drake no ha compartido ninguno en sus redes sociales. ¡Opaa!

"Soy una bailarina frustrada, toda mi vida me ha encantado bailar, pero nunca he estado en ninguna academia, ahora con esto evalúo subir más videos bailando a mi red social", concluyó Adriana.

También puedes leer: Acusan a Hugo Stocker de promover eventos de depravación...'ahí no hay bacanal'

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

Fama Pin Pin aparece y confirma que sigue con vida

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar