fama -

Adriana: 'A la gorda no pienso darle ni 0.10 centavos de fama ni atención'

'A mí no me enamoran a los golpes. 'Sorry', no estoy pa' 'verg...' de dos', nos dijo la serpiente venenosa. ¡Eso es pa' MariGaby Sealy!

Valerie Stoute

Las intrigas entre Adriana De La Guardia y Marliere Sealy están a la orden del día señores. Esto ya está como dicen por ahí: "el que toca aquí, toca cara" o "pechito pa' abajo". 

En fin... les cuento que hace poco salió a la luz pública una entrevista que la Sr.a Dezdy le hizo a Adriana, en donde ella explicaba por encima el origen de esta "dizque" guerra. Ella dijo que no era ni con "la vaca" que no la conoce, sino con la hermana por celar a Eddy Lover, quien fue novio de MariGaby. Además enfatizó que no sabe porqué la muchacha se puso así, porque el artista ni siquiera es su tipo. ¡Ajá!

Lee también: ¡Oye! Polo Polo vuelve al ataque... animará quinceaños

Pero como día a día siempre está en todas y como MariGaby y Marliere Sealy no nos hablan o nos dejan en visto, entrevistamos más a fondo a Adriana De La Guardia pa' ve ¡qué xopa!

Mira también: Yoani Ben: 'Yo no tengo porqué figurar con ella'

"Si es sobre la gorda no pienso darle ni 0.10 centavos de fama ni atención", fue lo primero que nos dijo, pero después nos abrió su corazón. ¡Pa' que sepan!

Y es que según la serpiente venenosa, no tiene nada con Marliere, ni siquiera la conoce. "La vaina es con la hermana y cuando la vea en persona resolveré este problema y su celo conmigo y Eddy desde 1903. ¡Qué pereza!", nos comentó.

Es más, destacó que a ella no la enamoran a los golpes. ¡Fuerte! "A mí no me enamoran a los golpes. Sorry, no 'toy pa vergueros de dos". ¿Pa' quién fue eso víbora?

 

Le escribió a MariGaby

Adriana De La Guardia nos envió una captura de pantalla del chat que le mandó a la bailarina. "Hola MariGaby, te escribe Adriana De La Guardia. Te escribo porque me gustaría saber por fin cuál es el problema que tienes conmigo porque de verdad yo no to conozco y yo en lo personal no tengo problema contigo". 

¡Ah! Ella lo leyó, pero jamás le respondió a Adriana.

 

¿Adriana tira veneno en Instagram y es floja en persona?

Eso es lo que muchos se han preguntado, porque esta mujer no tiene pepitas en la lengua. "Yo en persona soy la misma cosa solo que - por ejemplo- a ella me la encuentro en eventos y no es el momento ni el lugar. Y de ahí pa'lante no tengo problemas con nadie y con el que sea hablo de frente y resuelvo diferencias", explicó.

De La Guardia también destacó que ella le lleva 9 años a MariGaby Sealy. Recordó que la bailarina dijo en una entrevista a La Mordida que ella era una tira la piedra y esconde la mano, y "yo a ella ni la conozco para que ella dijera eso. Obvio lo dijo después  de que se puso celosa, que me vio bailando con Eddy", mencionó.

 

Marliere, la 'wannabe'

Adriana no le ha chateado ni le piensa hablar a Marliere, porque no sabe quién es, no la conoce. "Solo que es una huele peo, sombra 'wannabe' de la hermana, yo no tengo que hablar nada con esa pelaíta. Le hago una invitación, un café, lo que sea pa' que me frentee", dijo.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Perú pondrá a prueba a la selección femenina de Panamá antes de las eliminatorias

Fama ¿Se casa en prisión? Yemil podría ser parte de una boda múltiple en La Mega Joya

El País Más de la mitad de jornaleros para la reactivación de Chiquita en Panamá están contratados

Fama 'Volví a amar' Jeison Vega celebra su boda civil y dedica una emotiva canción a su esposa

El País Municipio de La Chorrera aclara situaciones de los módulos carcelarios

Fama Nicole Pinto incrementa confianza a niña que se identifica con su tono de piel

El País Incautan 16 paquetes de presunta droga en contenedor con destino a Irlanda

Mundo EE.UU. ataca un submarino que transportaba drogas en el Caribe, dice Trump

El País Víctimas de la explosión en edificio de la vía Ricardo J. Alfaro permanecen en estado grave

El País Panamá registra una inflación del -0,04 % en septiembre

El País Embajador de EE.UU. en Panamá recalca que visa 'es un privilegio' ante presuntas presiones

Mundo Venezuela activa un plan de defensa en cuatro estados occidentales ante la 'amenaza' de EE.UU.

El País Lluvias dejan varias familias afectadas en El Tigre de Los Amarillos en Soná

El País Aduanas y Zona Libre lanzan la Operación Khaleesi contra el comercio ilícito

El País Identifican a hombre hallado en el mirador de Escobal

El País María Corina Machado agradece el apoyo de Panamá tras recibir el Nobel de la Paz

El País Portobelo se prepara para recibir a cientos de devotos del Cristo Negro

El País ¡Veraguas se ahoga en basura! Irresponsabilidad ciudadana y la inacción oficial agravan crisis ambiental

El País Asesinan a un hombre mientras realizaba trabajos de mecánica en Villa del Caribe

El País Fuertes lluvias provocan afectaciones en la región de Azuero

El País Delincuentes hurtan equipo tecnológico del Colegio Dr. Harmodio Arias Madrid en Chame

Fama Kim Kardashian habla por primera vez del 'matrimonio tóxico' con Kanye West

El País Mulino anuncia inversiones en educación, salud y agua, y confirma visita del presidente de Paraguay