fama -

¡Ajá! Dori Eleta dice que no está loca, ni operada, ni es vanidosa

La famosa entrenadora de BBL quiso compartir sus secretos con sus seguidores. ¡Mira tú!

Valerie Stoute

Mucha gente siempre ha dicho que la famosa entrenadora de la rutina de ejercicios llamada BBL, Dori Eleta, está "full" operada por el cuerpazo que se tira. ¡Sobre todo por sus pompis!

Además, la gente ha dicho que tiene cara de vanidosa y que puede ser un poco loca. ¡Ohh!

Lee también: Una gala de Latin Grammy llena de mucha nostalgia

Bueno, para toda esa gente que piensa lo anterior de ella, la misma Dori dejó muchas cosas claras en Instagram y, sobre todo, tiró paz interior, paz espiritual, como siempre.

"Por ahí dicen que toy loca, que soy vanidosa, operada y quien sabe qué más, pero lo que sí sé es que tengo una virtud de Dios muy valiosa, todo lo que vida me regala y enseña LO QUIERO COMPARTIR, por eso cree BBL, para compartirte como construir la mejor versión de tu cuerpo", destacó.

Mira también: Blades pierde un Latin Grammy, pero está feliz de haber competido con grandes

Eleta dejó claro que le apasiona la belleza del cuerpo, sus formas, curvas, ya que cada mujer es bella y única. "Somos la creacion más hermosa de Dios. Para mí, en las curvas y desnudez no hay morbo, no hay trauma, hay ARTE", contó. ¡Ya saben!

Destacó que el que ve desde ahí sus fotos o cuerpo es porque tiene el morbo en su mente. ¡OK!

Y es que según Dori, no es responsable de la percepción del mundo, pero sí es responsable de dar amor y compartir su luz en cada paso que da. "¿Qué pesa más? ¿Eso? O tu percepción de que el cuerpo es 'un pecado'. Hasta hacer el amor es un acto de Dios, bien administrado, desde el amor, por supuesto, así es como se crea la vida, ¿cómo va a ser algo tabú?", mencionó.

Para ella, lo feo es juzgar, criticar, eso muestra que el ego está en la nuca, porque hay un complejo de Dios y lo más bello de todo esto es que ni Dios nos juzga, ya que su amor es incondicional.

 

Escogió una foto de sus nalgas

"Somos sus hijos, tenemos libre albedrio y venimos aquí a aprender a través de equivocarnos y eso está bien. Es Satán quien nos hace creer que somos pecadores, no Dios. ¿Por qué usé esta foto? Porque confronta tus creencias, rompe tu ego, amenaza lo que crees que esta bien o mal y eso me encanta", añadió en el mensaje.

Dice ella que Dios la mandó vestida en un cuerpo sensual a pasar su mensaje. ¿Pa' que? Pa' romper el ego, las creencias y los prejuicios... ella se hizo esta pregunta: ¿Cuántas mujeres están vestidas hasta el cuello sembrando miedo, dolor, rabia, celos, rencor, competencia o chisme en el mundo?

"Ser espiritual no es taparse hasta el cuello, ser espiritual es aceptarse a uno mismo y amarse incondicionalmente, porque el que tiene una pelea interior no puede regalarle amor al mundo", finalizó la famosa entrenadora.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence