fama -

Al público le agradó el video del tema 'Déjate amar', tiene ese toque juvenil

Bueno, en tres días ese video ya lleva más de 8 mil 600 reproducciones, cuyo tema es una compoisición de Kenia Soto.

Redacción 'día a día'

 

Desde del pasado 20 de diciembre de 2019,  se lanzó en el canal de Youtube de Manuel, Abdiel y Los Consentidos el video musical del tema "Déjate amar". 

Recordemos que este es el primer tema y video musical de Jesús Abdiel Núñez, Tuchín, el hijo de Abdiel Núñez. 

Bueno, en tres días ese video ya lleva más de 8 mil 600 reproducciones, cuyo tema es una compoisición de Kenia Soto.

 

Lea también: Entre 'Sueños' y bendiciones Sech y su equipo inauguran El Bloke Store

 

De acuerdo con el acordeonista "Todo bien gracias a Dios. Muy buena aceptación del público. Me han escrito muchas personas, mis amigos me dicen que le gustó el video, pues es muy juvenil. Esperemos que le siga gustando a la gente".

 

¿Quiénes están en el video?

Bueno, allí aparece el mismo Tuchín como protagonista principal con la complicidad de un primo y otras dos chicas modelo.

 

Entérate: Hierba Buena gozó su Navidad adelantada, quedaron felices con tantas sorpresas

 

Parte de la trama se da en un baile donde el artista en broma y en serio le dice a una admiradora que "se deje amar". Ante va a su casa y le lleva serenatas.

En este video hay la participación del público que canta el coro y letra de este sonado tema. Esta es una tendencia en los videos más recientes de los artistas típicos. 

Posteriormente, se trasladan a la Cinta Costera, donde con el apoyo de su primo y la novia, Jesús Abdiel sorprende a la joven con una propuesta de noviazgo mediante un cartel, aunado a esto lo hace con un gran ramo de flores rojas. 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

Deportes ¡Tras polémica situación en partido entre Alianza y Sporting! José Calderón queda suspendido provisionalmente por seis meses

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá